es cierto esto?
es cierto esto?
Pues yo la tengo para ocaciones Especiales (cuando me da flojera usar RIFFjTag o Medusa) y por lo que veo...No nene. mira
Aqui me deveria de dar las noticias, en informacion.......
Definitivamente no creo y eso hubiera sido. tuvo que ser a principios del mes y no a mas de medias, como en otros años Kiss`es♥♥![]()
Pues el año pasado estuvo habierto como 3 dias y ùes creo fuen en los ultimos dias de diciembre y me acuerdo por que yo publique el tema y me lo borraron espero sea gratis a finales de diciembre saludos
la mayoria de las operaciones son gratis auque las mas importantes son de paga (flasheo) pero hay cosas que solo con tener la cuenta pudes hacer acciones gratis ejemplo:respaldar gdfs ,a el flasheo solo de a2 es gratis saludos.es caso de que deces una cuenta te dejo el link
Top Sony - Comprar Omnius License
......DR:ERICSSON..........
en cuanto a si sea gratis lo dudo ya que para estas fechas ya se sabia el año pasado.
Última edición por DR:ERICSSON; 22/12/2011 a las 00:33:09
Bueno en si ahora Omnius es gratuito, pero para algunos modelos Samsung!!!, saludos.
Confirmado,
acabo de liberar mi galaxy ace,
Its Free !!!
Es gratis solo pasa samsung, o para todos los sony????
@Joytike, solo para Samsung y no todos, solo algunos modelos, los Galaxy: 551, Ace, Mini, Fit, S, II, Gio ademas de los Star S5230, S5230W, S5233 y Samsung S8530 Wave II (espero no se me haya pasado uno).
P.D: Comprobado, Galaxy Mini y Ace liberados!!!, ya caerá el Galaxy II en mis manos![]()
Última edición por deftonesever; 22/12/2011 a las 20:35:53 Razón: Agregar información
Desde la pagina oficial de omnius server
Creo que no hay cambio de certificado ni liberación de a2 U.USuperior cuenta gratis
- NUEVO: flasheo y liberación de todos los apoyaron los teléfonos Samsung
- Root de los teléfonos Android OS
- El Flasheo de todos los teléfonos basados en plataforma A2
Última edición por Joytike; 22/12/2011 a las 21:40:42
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores