hola una pregunta yo decargue los programas que dices y coloque el telefono en dowloading como dices y aparece en pantalla el logo amarillo del triangulo como tu dices, pero al ejecutar el odin en ningun momento se coloca amarillo el cuadrito de ID:COM y por consiguiente no continuo con lo de la instalacion ya que tu mismo haces la salvedad de que si todo esta bien esta parte debe colocarse de color amarillo y luego cambiar a a verde mas adelante. quiero saber si necesito cambiarle alguna configuracion al telefono o algo antes de hacer esto porque no se porque no lo reconoce, tengo coneccion a internet y siempre e podido ver el telefono con mi laptop, osea que no puede ser algo basico como un puerto usb o un cable defectuoso sino que debe ser algo de software

RESPONDER
...por ese motivo quiero ponerle el Rom Android 4.0.3 ICS, el gran problema es que se debe usar el Rom Manager pero no me instala el recovery, me sale el error, E: failed to verify whole-file signature, segun eh leido es porque el Android System Recovery es 3e y no 2e, Como lo paso a 2e??? tu tambien tienes mi mismo cel y espero me ayudes!! xfa.. xq no encuentro una solucion especifica para el Captivate 

Marcadores