Tengo mis dudas con respecto a los gobernadores, cual es mejor en cuanto a rendimiento y cual en ahorro de bateria, la verdad es que he leido tanto que quede plop.(son muchos)
Espero me puedan orientar.
gracias
Tengo mis dudas con respecto a los gobernadores, cual es mejor en cuanto a rendimiento y cual en ahorro de bateria, la verdad es que he leido tanto que quede plop.(son muchos)
Espero me puedan orientar.
gracias
Última edición por mindcracker; 19/12/2011 a las 22:42:18
mmm pues yo uso el ondemand ya que baja la frecuencia segun uses tu cel,el performance trabaja con la mas alta frecuencia pero si hace mas rapido el cel,el conservative y smartass bajan la frecuencia al minimo y a veces hacen mas lento el cel
Hola.
mi duda es, cuando tengo el governor en ondemand, si la frecuencia minima es 122Mhz tarda mucho en salir quien te llama al momento de recibir una llamada, he probado con los valores que trae el stock y es de 245Mhz si no me equivoco, resulta mejor pero el consumo de bateria es mayor, por eso es que mi duda mas grande es si dejarla tal cual o hay alguno que eleve las fracuencias de manera mas rapida mejorando el performance y no sacrificando la duracion de la bateria. he provado con varios que vienen en una version miniCm7 que estoy usando (la version 2.1.5), y con algunos anda bien pero con otro se pega al momento de ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo.
La verdad es que hasta ahora no he cambiado de Ondemand, pero me gustaria saber mas al respecto.
Gracias y espero sus opiniones ya que tiene que haber alguno que funcione mejor, digo como se han compilado tantos.![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores