Hola que tal , desde ya gracias por su ayuda y Exitos en sus labores diarias, he visto tutoriales sobre como flashear el Sony k850 pero al final no me resulta nada, siempre sigue en los mismo
El telefono lo compre hace como 3 años aprox y venia liberado para ser utilizado en las 3 compañias que son Claro, Movistar y Tigo, hace como 2 meses me empezo a fallar la pantalla, el telefono si encendia, podia recibir llamadas, recibir sms pero al final la pantalla ya no encendio, entonces lo mande a reparacion se le cambio la pantalla y todo bien, hace unas 3 semanas el telefono empezo a apagarse de vez en cuando y despues fue mas repetitivo yo pense que era la bateria pero nada que ver y ayer se vino el momento inesperado si encendio el teclado y dio la luz azul de la camara, la pantalla da como destellos blancos y ahi nada mas, ya no carga el logo de Sony y asi se esta..... Aqui les dejo una captura del Verify que hice con A2Uploader
Los Archivos que yo use para Flashear el Movil fueron estos
K850_R1CA037_FS_CENTRAL-EUROPE_RED52.fbn
K850_R1CA037_MAIN_GENERIC_SO_RED52.mbn
K850i_1201-0116_R8A_GENERIC_CENTRAL-EUROPE
Los pasos que hice para flashear el movil fueron los siguiente:
1ro. Abro el A2
2do. Agrego el archivo con extension .mbn
3ro. Agrego el archivo con extension .fbn
4to. Doy click en Flash, presiono el boton C conecto el telefono a travez del cable USB y presionno C hasta que aparezca la palabra Ready
5to. Desconecto, y pulso encima de Fylesystem Tool
6to. Presiono el boton C conecto el telefono con el cable USB e ingreso a la ruta tpa/preset/custom cuando voy a esa ruta, me aparecen otras 3 carpetas, y pego los archivos que descomprimi de la carpeta original Custom.
7mo. Una vez los Copio desconecto el telefono, prendo el Sony y me aparece lo mismo, solo se prende el teclado, da la luz azul de la camara, y asi se esta.
Si estoy haciendo algo mal agradecere la correcion, y gracias por la ayuda![]()
Marcadores