Una duda ya que soy nuevo en el mundo Android....
¿Que sucede si instalo/juego contenido que es de paga sin haberlo pagado? (¿Bannean,sancionan?)
Una duda ya que soy nuevo en el mundo Android....
¿Que sucede si instalo/juego contenido que es de paga sin haberlo pagado? (¿Bannean,sancionan?)
No que yo sepa :PUna duda ya que soy nuevo en el mundo Android....
Hagan lo que dijo el compañero de más arriba, abran el juego, aceptan los términos y cuando les pida la descarga solo denle "Atrás/Back" y minimicen el juego (presionando la tecla home/inicio), despues solo dejen apretada la tecla home/inicio unos segundos (para ver las aplicaciones abiertas) y seleccionen el gta 3, si hacen todo bien, debería arrancar
Probado así en mi xperia mini pro (sk17)
aqui les dejo los datos sin sonido
com.rockstar.gta3-andropalace.blogspot.com.rar
y tambien les dejo un video de como instalarlo
GTA3 On WVGA (480x800),HVGA(320x480) and QVGA (240x320) All Android phones - YouTube
entonces no se puede jugar en el x10a con sw v3.0??
perdon, me habia equivocado, lo hice asi como dijiste. pero aun asi no funciona. cuando lo minimiso lo abro desde la barra de notificaciones y se queda negra la oantalla un momentito y despues.. nada todo igual. sera porque no tengo roteado mi x10a?
Última edición por Joytike; 22/12/2011 a las 20:36:28
No tiene nada que ver si esta rooteado o no
Hay versiones de contenido SD, si no es compatible no arranca ni con lo que comentaron de la barra de notificaciones y atras, y a mi si me funciono descargando por Wifi, si van a descargar via wifi borren lo que ya tenian copiado que bajaron
Si no les ha funcionado prueben con esto, es contenido SD para procesadores Snapdragon
Download gta3-snapdragon-approb.com.rar for free on Filesonic.com
y a los que ya les funciono, es un mod de mejoras graficas, luces de los carros, semaforos y otras cosillas pero se nota el cambio * agan un backup de lo que cambian por si no funciona *
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
la ruta del archivo a cambiar es sdcard/android/data/com.rockstar.gta3/files/GTA3/
Última edición por Sace; 22/12/2011 a las 15:47:25
Hola
Aqui les dejo lanueva version 1.1 de Gta 3
Download MarketMilitiaGTA3v11.apk for free on Filesonic.com
Tiene la opcion de lenguaje en opciones...
Saludos....
aqui les dejo la version 1.2 para que la prueben
GTA_III_v1.2_x-droid.apk
y unos datos riped en .exe auto extraibles
GTAIII.UltraPerformance.Final.exe
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores