aqui les dejo la version 1.2 para que la prueben
GTA_III_v1.2_x-droid.apk
y unos datos riped en .exe auto extraibles
GTAIII.UltraPerformance.Final.exe
aqui les dejo la version 1.2 para que la prueben
GTA_III_v1.2_x-droid.apk
y unos datos riped en .exe auto extraibles
GTAIII.UltraPerformance.Final.exe
a mi me pasa igual no puedo acceder como me doy cuenta si la version que tengo instalada funciona o no ? porque hice los pasos que indica anteriormente y se pone la pantalla en negro y me saca tambien lo busque en el play marquet xq en ultimo caso pensaba comprarlo pero dice que no esta disponible para mi pair (costa Rica) me ayudan xfa
Hola
Aqui les dejo los datos del juegos
GTA III Kenshin.zip - 4shared.com - online file sharing and storage - download
Viene comprimido en Zip y dentro esta la .apk
Una recomendacion:
tengo la ROM MiniCM7 2.2.0 con kernel alfs v8 y swaap a 5oo y sin usar Chainfire 3D y me anda re bien.
Aclaro tambien va de maravilla en la ROM Firedroid 2.1 y con el kernek nAa v11, es cuestion de gustos
Saludos..
ayuda tengo el xperia neo y no da..hago todo lo que dice y aun no da ...¡¡
Última edición por DJ ANSER; 05/01/2012 a las 21:10:05 Razón: Evite abreviar palabras
Hola
Aqui les dejo mas datos del juego gta 3 1.2
SD data : Adreno : FileSonic, fast and easy file storage.
Tegra 2: FileSonic, fast and easy file storage.
PowerVR : FileSonic, fast and easy file storage.
Mali : FileSonic, fast and easy file storage.
Backup Folder For APK + SD : FileSonic, fast and easy file storage.
Supported Device : HTC Wildfire S (lag badly) HTC Sensation HTC Sensation XE HTC Desire Z HTC Incredible S HTC Desire S HTC Desire (lag badly) HTC Desire HD HTC Flyer HTC HD2 (lag badly) HP Touchpad Samsung Galaxy S II Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy Note Samsung Galaxy R Samsung Galaxy Mini (much lag) Samsung Galaxy Gio (lag badly) (But on the Standard and Cyanogen firmware game works and Cyanogen 7.2 works well not much lag and playable.) Samsung Galaxy Ace (lag) Samsung gt-i5500 (lag badly) Samsung Galaxy Fit LG Optimus Black (?) LG Optimus GT540 (doing as written here Grand Theft Auto 3 [3D] (post # 10350538) Acer Liquid S100 (lag badly) Acer Liquid E (overclocking is good) Sony Ericsson Arc Sony Ericsson Ray Sony Ericsson Neo Sony Ericsson Play (slide-out keyboard supported) Sony Ericsson X10i (much lag) Sony Ericsson X8 (lag badly) Sony Ericsson Live with Walkman Sony Ericsson Mini Pro (slide-out keyboard supported) Huawei MediaPad Huawei Ideos x5 Motorola Atrix Motorola Foton
oie una pregunta este juego funciona con samsung galaxy ace ??? ?????????
aqui les traigo el juego pero para xperia x8
Instrucciones:
1-Descargar el archivo que aqui les dejo el link: Free File Hosting, Online Storage & File Upload with FileServe
2-Instalar el archivo .apk
3-Descargar los Datos [son 400 mb Aprx]
4-Disfrutar.
Recomendaciones:
-Overclock @ 710+ mhz
-Swapper @ 256mb
-Reducir a 15-24 fps en las Opciones del Juego
Aqui un Video del Juego
<b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: verdana, sans-serif; line-height: 16px; font-size: small; "><b>
El juego tiene LAG como lo Muestra el Video
Saludos..
oye ya lo pude jugar pero esta extremadamente lento, horrible no sabes porque??
tengo un x10
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores