Gente se puede instalar el s.o. de iphone en nuestro sony? Como se hace o agluna room que simule el launcher los mensajes y demas...yo tengo un launcher pero no me simula los mensajes. Muchas gracias
Gente se puede instalar el s.o. de iphone en nuestro sony? Como se hace o agluna room que simule el launcher los mensajes y demas...yo tengo un launcher pero no me simula los mensajes. Muchas gracias
Última edición por EliteDrOiD; 15/12/2011 a las 23:36:04 Razón: Ortografía
imposible, quiza podras hacer que se parezca como tu lo dices, con algun launcher.
para que instalar ese pobre OS (por ser bueno) en un sony y arruinarlo si podemos disfrutar de las ventajas de android?
No se puede instalar el IOS en un Xperia, a lo mucho que podrias conseguir es un tema que contenga los iconos del iPhon
Última edición por EliteDrOiD; 15/12/2011 a las 23:34:38 Razón: Ortografía
Depende tambien del movil que tengas yo e visto una room con un tema de iphon que lo deja casi igual pero es para x10
Lo quiero cambiar porque me gusta el tipo de locker que tiene interaccion de llamada mensajes en pantalla bloqueda y escribir mensajes tambien me gusta. Elitedroid cual es la rom?
Última edición por DJ ANSER; 16/12/2011 a las 21:28:21 Razón: Evite abreviar palabras y sustituir letras.
Es esta room es para Xperia X10 http://www.topsony.com/forum_es/xper...s-t138136.html
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores