Necesito ayuda tengo instalada la room 2.2.1 froyo y quiero regresar a la 2.3.3 pero cuando lo hago se queda en las letras de sony ericsson que hago y que room me recomiendan
Necesito ayuda tengo instalada la room 2.2.1 froyo y quiero regresar a la 2.3.3 pero cuando lo hago se queda en las letras de sony ericsson que hago y que room me recomiendan
Última edición por EliteDrOiD; 13/12/2011 a las 22:53:46 Razón: Ortografía
La riegas jajajaj a quien se le ocurre volver a una room 2.2 jajajaj psss puedes flashear la 2.3 original con el flash tool o descargar cualquier room 2.3 instalarla y en lugar de reiniciar le quitas la bateria al movil e instalas el base band 71 para que funcione el movil
Se queda el movil atascado en las letras de SE por que el Base band de la 2.2 no funciona una room 2.3 es necesario instalar el base band 71 con flash tool buscalos en Google
Última edición por DJ ANSER; 14/12/2011 a las 02:31:37 Razón: Evite abreviar palabras.
Si tienes un back up de la room 2.3 puedes hacer la restauracion pero en lugar de reiniciar el movil le quitas la pila y con flash tool instalas el base band y el kernel con el que biene Download X10i_3.0.1.G.0.75_only_kernel_baseband.7z for free on Filesonic.com
ya si no quieres puedes descargar el 2.3 original y ponerlo con flash tool pero perderas tus datos apps etc.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores