hola! puedo poner parches a mi w800i R1BC002, con far manager y como, la verdad tambien quiero un par de parches el de flashear cuando entra 1 llamada y el de poner contraseña a las carpetas, agradeseria mucho sus respuestas,de antemano gracias.
hola! puedo poner parches a mi w800i R1BC002, con far manager y como, la verdad tambien quiero un par de parches el de flashear cuando entra 1 llamada y el de poner contraseña a las carpetas, agradeseria mucho sus respuestas,de antemano gracias.
Última edición por Sace; 13/12/2011 a las 02:42:16
sube un identifi porfavor con setool 2 litle en base a eso te dare una opcion adecuada
pasate por aqui y postea resultados
http://www.topsony.com/forum_es/se-t...fy-t52315.html
...................DR:ERICSSON.................... ..
pero mi celular es w800i R1BC002 cid36, no es cid 49.
Hola!
Prueba alguno de estos métodos, para CID36:
Tutorial: Como aplicar parches o patch al main - Top Sony
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [RESUELTO] ayuda con rest para z520
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [RESUELTO] Liberar Z520i
Un saludo!
ya intente con far manager, pero no me deja entrar en gflash,me sale error, tambien descargue el Gflash20b6 de aqui "topsony" pero se traba mi pc, al momento de conectar mi w800i R1BC002 cid 36 color red. ayuda plis.
aqui esta el identy amigo ayudame plis, ¿es cid36 o cid49? te lo agradeseria mucho.
Última edición por Sace; 15/12/2011 a las 06:27:40
pero como le meto los parches y con que programa, ya lo intente con farmanager y no me dejo entrar a bflash, solo a Ofs.
Hola!
Prueba las opciones que te dejé. En lo personal, me pareció mejor el método de aplicar los parches al Main y después flashear con ese archivo parchado usando XS++; GFlash me funcionó, pero es muy lento el proceso; y en cuanto a Far... Nunca fue de mi agrado
Ahora que también puedes conseguirte un Cable de Servicio, o puedes hacerlo tú mismo, y usar SE Tool Cracked para aplicar parches como si fuera SE Tool 2 Lite... Incluso con ese cable y SE Tool Cracked puedes subir a CID49 si te es más cómodo...
Un saludo!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores