Hola amigos perdon por molestarlos pero quisiera saber si se puede aumentar la calidad de la camara del w580 ¿yo vi en un video que se podia poner la camara de 5 mp? y quisiera saber si se puede...se los agradeceria mucho...
Hola amigos perdon por molestarlos pero quisiera saber si se puede aumentar la calidad de la camara del w580 ¿yo vi en un video que se podia poner la camara de 5 mp? y quisiera saber si se puede...se los agradeceria mucho...
mm hasta donde yo se solo puedes meterle camdrivers no aumentan el pixelaje pero si mejora algunas cosas de la camara
amigo necesitas un camdriver pasate por este tema
http://www.topsony.com/forum_es/camd...0i-t60015.html
suerte
.................DR:ERICSSON..............
eso de mejorar la resolución de 2 a 5 mp no lo soporta el cel. lo que tu as visto es un parche gráfico que cambia la imagen de 2MP a 5mp te adjunto para que veas. Pero también puedes usar un camdriver para mejorar la nitidez.
mmmm the roca sera que me podrias pasar el mejor camdriver para la camara...te lo agradeceria mucho.ahh y gracias por el parche...
@rivas5 te dejo el camdriver que mas me a gustado, se nota una mejoría en corrección de color.
date una vuelta por este tuto http://www.topsony.com/forum_es/wota...r-t138461.html te tienes que registrar. una vez que los flashe el codigo sera 0000. (borra todo ehh)hola tengo un k850i y me pide un codigo de inicio y no me lose que me sujieren
mmmm una pregunta @theroca... wotanserver para que sirve .... por que ese programa no lo habia oido....
Última edición por rivas5; 14/12/2011 a las 20:29:38
es un programa como SEUS de actualización. pero puedes puedes elegir que version del sw que quieres la cda y regresa el codigo de bloqueo a 0000 entre otras cosas el solo descarga el sw y lo flasheara. ademas que en los A2 les cambia el certificado a brown para poder parcharlos permanentemente. (aclaro yo no lo eh usado pero eso fue lo que vi)
haciendo la aclaración respectiva para evitar confusiones, WotanServer no cambia el certificado a Brown en los A2, lo que hace es flashear aun estando el equipo en estado o con el certificado en Brown, saludos.
Última edición por deftonesever; 14/12/2011 a las 22:20:02 Razón: Correción
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores