Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Ayuda! Liberar SE W760i para Colombia (Sim Inactiva)

Cita Iniciado por sebasrock156 Ver mensaje
    que onda... lo flasheaste con el CDA de o otro operador talvez o uno no generico... suele pasar hehe... mira full flashealo cargas un CDA generico y listo... si queda igual ya toca plantear la teoria de Sace de el reporte de robo... ademas bro... te contare un secreto... algunas compañias como movistar aca en Colombia compra celus en el mercado negro (lo se yo trabaje en movistar bogota) bueno aunque no todos... solo los que ya no se consiguen...

Saludos!!

Pd: Si es reporte cambiale el imei con Setool Box

Voy a probar tu aporte, ya comentaré como me fue. GRACIAS

------ Ya le hice el full flasheo, con el firmware generico y el FS y el CDA Generico. Pero igual me aparece Sim Inactiva me va tocar con setoolBox, pero esa vaina no es rentable si sólo quiero desbloquar mi telefono. Eso lo compra gente que se dedique a desbloquear celulares, yo no.
    Última edición por MaranzanoBos; 12/12/2011 a las 17:32:09

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Ayuda! Liberar SE W760i para Colombia (Sim Inactiva)

Para concluir este tema, quiero decirles que si en su celular Sony Ericsson les llega a aparecer Sim Inactiva, es porque su celular ha sido reportado. Hay diferente motivos por el que podría haber sido reportado el celular, robado, extraviado, etc... En mi caso, cuando compre el celular, lo lo hice una parte en la que compran los celulares desde una empresa prestadora del servicio telefonico; que es lo que hacen, ellos para ganar, sacan el celular en un plan de minutos altisimo para que el celular salga casi regalado, alquilan la sim card para vender minutos y el celular lo venden por aparte. Pero, en lo anterior hay un problema para los incautos compradores (como yo), si al pendejo, al que se le alquilo la sim card, se la roban, la pierde, se le daña o cualquier otra mar%c&da, el celular así no haya sido robado, es reportado y lo bloquean. Una vez que pase esto, ud no tiene nada que hacer, pues fue bloqueado desde el IMEI por la empresa prestadora del servicio. Lo que me toco que hacer fue: ir a una parte de dudosa actividad para que me conviertan mi celular legalmente comprado, en un celular robado, cambiandole el IMEI; claro, esto genero un costo adicional, costo que me toco asumir, pues a la persona que lo compre el celular se me hizo el que no era con él.

Bueno chachos eso ha sido todo, gracias a los que me respondieron.
    Ciao

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)