Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

dizzy Ayuda! Liberar SE W760i para Colombia (Sim Inactiva)

Tengan buen dia comunidad TopSony,
    Hace 3 meses me compre un celular w760i y venia con las bandas para una sóla empresa prestadora de servicios, así que valiendome de la comunidad TopSony decidí abrir las bandas de mi celular. En ese momento utilice el A2Uploader para liberarlo. Dentro de la comunidad sólo encontre el CustomFile de MoviStar de Panama, probe con ese y me funciono el celular; pero hace unos dias me aparecio Sim Inactiva. Le meti mi sim card a otro celular y funciono la Sim card, de lo que dedusco es que el custom file ya no me funciona, pues estoy en Colombia y el Custom es de Panama. He buscado el Custom CDA de MoviStar para Colombia y no lo he podido encontrar.

Si alguien tiene este custom file o, si conocen otra forma de liberar el celular W760i para MoviStar Colombia le agradeceria si me lo hiciera llegar. Muchas Gracias.

PDT: Verifique el IMEI que me arroja el celular (#06#) con el que tiene impreso el celular en la parte posterior y son los mismos, así que no creo que sea robado .

Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Móvil
    MOTO G

Re: Ayuda! Liberar SE W760i para Colombia (Sim Inactiva)

creo que yo estoy entendiendo mal o no se, pero dices que liberaste un a2 con a2uploader, eso no es posible, pues la unica manera es con metodos de paga (omnius, setoolbox etc.) el cel no se libera nada mas subiendo el cda (custom files), yo creo que tu cel ya estaba liberado, porque no intentas con una sim de otra compañia y posteas resultados.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Probe con otra Sim de la misma compañia (MoviStar), pero igual me aparecia Sim Inactiva, creo que es cuestión del CDA, No he podido encontrar el CDA de Movistar para Colombia. Pero creo que si está liberado.

Ya probe con todos los CDA o Custom Pack que tiene TopSony, Desde guatemala, pasando por mexico y terminado en la patagonia de chile.
    Última edición por MaranzanoBos; 08/12/2011 a las 14:08:42

Móvil
    MOTO G

no es cda, el cda en este caso te ayudaria con los perfiles de internet, y no para que te acepte la sim de movistar,

si dices que probaste otra sim de la misma compañia y te sale el mismo mensaje, estoy casi seguro que tu cel tiene reporte de robo, como ya te dije, intenta con una sim de OTRA compañia.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ok, probare con la sim de otro operador. Sin embargo, me parece muy extraño que sea reportado como robo, tengo el celular desde hace más de 3 meses, lo compre con caja sellada y todo los accesorios, y este mensaje me salio apenas antes de ayer.

Cuando lo pruebe con la otra sim, relataré lo sucedido.

Móvil
    MOTO G

si lo compraste nuevo es logico que no es robado,
    yo mensione lo del robo o reportado, pues en el primer post tu mismo mensionas algo sobre imei y dices que no crees que sea robado.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Le metí una sim card de otro operador, pero de todas formas aparece el mismo mensaje. Lo lleve a una persona que conoce mejor de este tema que yo y me dice que el celular ha sido reportado. Que no se sabe por qué razon, pero que sí es seguro que está reportado. Lo que me parece estraño es que el IMEI no está cambiado, ¿Alguien sabe si esto se puede arreglar directamente con la empresa prestadora del servicio?

Si alguien me puede redireccionar a un block, post o foro para quitar el mensaje de Sim Inactiva, le desearé que le creca. Gracias!
    Última edición por MaranzanoBos; 09/12/2011 a las 13:45:25

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580/Xperia Ray

que onda... lo flasheaste con el CDA de o otro operador talvez o uno no generico... suele pasar hehe... mira full flashealo cargas un CDA generico y listo... si queda igual ya toca plantear la teoria de Sace de el reporte de robo... ademas bro... te contare un secreto... algunas compañias como movistar aca en Colombia compra celus en el mercado negro (lo se yo trabaje en movistar bogota) bueno aunque no todos... solo los que ya no se consiguen...

Saludos!!

Pd: Si es reporte cambiale el imei con Setool Box

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por sebasrock156 Ver mensaje
    que onda... lo flasheaste con el CDA de o otro operador talvez o uno no generico... suele pasar hehe... mira full flashealo cargas un CDA generico y listo... si queda igual ya toca plantear la teoria de Sace de el reporte de robo... ademas bro... te contare un secreto... algunas compañias como movistar aca en Colombia compra celus en el mercado negro (lo se yo trabaje en movistar bogota) bueno aunque no todos... solo los que ya no se consiguen...

Saludos!!

Pd: Si es reporte cambiale el imei con Setool Box

Voy a probar tu aporte, ya comentaré como me fue. GRACIAS

------ Ya le hice el full flasheo, con el firmware generico y el FS y el CDA Generico. Pero igual me aparece Sim Inactiva me va tocar con setoolBox, pero esa vaina no es rentable si sólo quiero desbloquar mi telefono. Eso lo compra gente que se dedique a desbloquear celulares, yo no.
    Última edición por MaranzanoBos; 12/12/2011 a las 17:32:09

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Para concluir este tema, quiero decirles que si en su celular Sony Ericsson les llega a aparecer Sim Inactiva, es porque su celular ha sido reportado. Hay diferente motivos por el que podría haber sido reportado el celular, robado, extraviado, etc... En mi caso, cuando compre el celular, lo lo hice una parte en la que compran los celulares desde una empresa prestadora del servicio telefonico; que es lo que hacen, ellos para ganar, sacan el celular en un plan de minutos altisimo para que el celular salga casi regalado, alquilan la sim card para vender minutos y el celular lo venden por aparte. Pero, en lo anterior hay un problema para los incautos compradores (como yo), si al pendejo, al que se le alquilo la sim card, se la roban, la pierde, se le daña o cualquier otra mar%c&da, el celular así no haya sido robado, es reportado y lo bloquean. Una vez que pase esto, ud no tiene nada que hacer, pues fue bloqueado desde el IMEI por la empresa prestadora del servicio. Lo que me toco que hacer fue: ir a una parte de dudosa actividad para que me conviertan mi celular legalmente comprado, en un celular robado, cambiandole el IMEI; claro, esto genero un costo adicional, costo que me toco asumir, pues a la persona que lo compre el celular se me hizo el que no era con él.

Bueno chachos eso ha sido todo, gracias a los que me respondieron.
    Ciao

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)