Hola: Alguien podría decirme si se puede liberar éste cel por software?
Gracias
Hola: Alguien podría decirme si se puede liberar éste cel por software?
Gracias
Tengo entendido que no esta soportado por ningún software ya que es una plataforma nueva DCT4-Infineon, vienen con otro tipo de seguridad. La única forma es por IMEI.
Hola Style: y el tema del imei acá en Argentina como es? tenés idea como se hace, hay alguna web para solicitarlo o se hace por tel? Tengo un cel de claro y quieren liberarlo para movistar. sldos
Disculpen que me meta en la discucion pero tengo entendido que ninguna caja de servicio lo soporta.
Aun no se puede liberar.![]()
No hay problemas amigo al contrario todas la opiniones ayudan. El tema del código sabés como se solicita a través del imei?
No tengo idea porque no es mio el equipo me lo quiere traer un cliente y me dijo que lo quiere usar con movistar, creo que debe ser nuevo.
El tema es así, si es prepago debe tener 12 meses cumplido desde el momento de activación para solicitar el código SIMLock de forma gratuita; de lo contrario debe abonar $115 para solicitarlo, y tiene una demora de aprox 5 días. Si es con abono debe tener cumplido el contrato, que varia de 12 a 24 meses.
Muchas gracias amigo, y el código de simlock donde se pide?
Tenes que llamar al *611 y solicitar el código SIMLock al operador, pero deberás tener los datos personales del titular. Numero de linea, nombre, apellido, dni y obviamente el nº de IMEI del equipo. Yo en lo personal me compraría uno nuevo para movistar, en mercado libre estan aprox $200.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores