Es posible que el 90% de las veces que hablemos de China y telefonía móvil sea con motivo de algún hilarante Judas con disfraz de saldo y potencia de calculadora Casio, pero de vez en cuando también aparente productos autóctonos muy notables, como es el caso del nuevo SCH-W999 de Samsung, que tratará de conquistar a los usuarios que no quieren desprenderse de la clásico configuración clamshell.


Este apetecible teléfono Android cuenta con dos pantallas Super AMOLED 480 x 800 de 3,5 pulgadas, una en la cara exterior de la tapa y otra en la interior, un procesador Qualcomm MSM8660 a 1,2 GHz, Gingerbread con una mano de TouchWiz para darle un estilo más atractivo, una cubierta trasera HyperSkin a lo Galaxy Nexus, mejorando el agarre y reduciendo los dedazos, una cámara de cinco megapíxeles, Bluetooth 3.0, WiFi, y WAPI (que no es un halago, sino el cuñado chino del 802.11).


Como otros teléfonos distribuidos por la operadora China Telecom, este Samsung con doble personalidad posee dos ranuras para tarjetas SIM, así como radios GSM y CDMA2000, la segunda de ellas con 3G EV-DO.


¿Te ha llamado la atención tanto como a nosotros? ¿No te importa dilatar tus bolsillos hasta saltarles las costuras? Pues en un principio quédate con que lo único que sabemos es que hará acto de presencia en las tiendas del país de la Gran Muralla en algún momento por determinar del próximo año. Igual de oscuro es el tema de los precios, pero su predecesor, el W899, partía libre de los 8.999 yuanes (1.410 dólares/1.055 euros al cambio), así que imaginamos que los consumidores locales estarán contando con esos jugosos contratos que han convertido a China en el principal consumidor de smartphones del mundo.

Creo que esta mejor que el nokia con 2 sims
PD: Creo que esto es lo que esperabas Greskull jajajaja un android con botones