Bueno acabo de conseguir este cel y quisiera saber que se le puede modificar aparte de los tipicos flasheos de cambio de acustic camdrivers etc pero tambien me gustaria saber los que tengan el cel cuales son los mejores acoustic y camdrivers que encontraron los parches se les puede colocar por setool o por far?,
el identify me boto esto
RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARECódigo:ChipID:8040,EMP protocol:0301 NEW SECURITY MODEL DETECTED PHONE IS RED RETAIL PRODUCT FLASH CID detected:50 Speed:921600 Flash ID check:897E Flash props sent ok OTP LOCKED:1 CID:50 PAF:1 IMEI:----- CERT:RED FLASH CID:50 COLOR:RED Model:W810i Brand:Movistar MAPP CXC article: R4DB005 prgCXC1250316_GENERIC_HN MAPP CXC version: R4DB005 Language Package:AMERICA_2 CDA article: CDA102494/94 CDA version: R4A Default article: cxc1250324 Default version: R4DB005 Network LOCKED Operator: MULTIPLE USERCODE:459393
el firmware parece algo antiguo me recomiendan actualizarlo? corren todos los parches con el ultimo firmware? En fin si no esmucha molestia me gustaria queme dijeran todo lo que se puede modificar a este cel, ya comence a investigar por mi parte pero me ayudarian si me simplifican la busqueda y aparte para no cometer alguna burrada jaja
Salu2![]()

RESPONDER

Marcadores