hola a todos bueno queria ver si me pueden ayudar e visto en varias paginas de xda que el xperia play de verizon tiene la ranura de la tarjeta sim quiero saber si esta sirve o hay alguna forma de activarla para que funcione la gsm gracias![]()
hola a todos bueno queria ver si me pueden ayudar e visto en varias paginas de xda que el xperia play de verizon tiene la ranura de la tarjeta sim quiero saber si esta sirve o hay alguna forma de activarla para que funcione la gsm gracias![]()
Amigo, tu caso es muy parecido al mio. veras a mi me venden in XPlay R800x(verizon) y realmente me convencia. actualmente esta activado en Unefon. estuve preguntando en varios lugares y me han dado respuesta negativa ante una activacion de GSM. solo un tipo le dijo a mi vendedor(la propietaria del telefono) que se lo liberaban en 450$(En Michoacan, Mexico), pero hasta dentro de 2 semanas, pues ya vere en ese tiempo haber que pasa. pero busca y tal vez si se pueda activar la antena GSM.
gracias por la respuesta por fin una respuesta positiva e visto en varias paginas como xda que no se puede
por ahi e visto que se puede poner la rom de un r800a al r800x pero no se si se podra![]()
Hola, recién compré en Ebay un Sony Ericsson Xperia Play R800X.
En la descripción decía que era CDMA y GSM, pero no sé donde colocarle el sim.
Alguien me puede ayudar con esto por favor?
Abrí el cel y no veo donde va la tarjeta.
Hola a todos, ya se donde colocarle la tarjeta SIM. La ranura estaba oculta con una tapa plastica debajo de la ranura de la tarjeta de memoria.
Ahora bien, alguien sabe como activarlo con GSM?
estoy en en mismo problema que tu, si averiguas como me dices cindy_perezg@hotmail.com. tal cuallo compre por ebay y todo!!!
Hola, bueno les comento que hasta la fecha esto sigue siendo imposible activarlo con un operador GSM y también es imposible poner una rom de r800a ni lo intenten, lo de la ranura no es para un sim gsm sino para uno con tecnología LTE o 4G la cual utilizan los operadores con tecnologia cdma este sim es físicamente igual a uno gsm por eso la ranura del móvil tiende a confundir, saludos
le quita la tapa de la bateria, y un poco mas para arriba de la bateria y debajo de donde esta la memoria micros SD aii le colocas el simcard.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores