Como activo el dualtouch
Como activo el dualtouch
Última edición por rAcEr; 28/11/2011 a las 17:26:31 Razón: esta prohibido escribir todo en MAYUSCULAS
para flashar el kernel NO NECESITAS tener la depuracion de USB activada (yo nunca la activo para flashar) y a parte el telefono tiene que conectarse APAGADO y con la tecla back mantenida hasta conectar el cable (se prende una luz verde).
los PASOS son asi:
*formatear SD (opcional, se recomienda para un mejor uso). hacer backup de sus cosas (fotos, musica, etc)
*cargar la rom, y los 3 archivos (chargemon, vold, thetering) a la SD
*apagar el cel y flashar el KERNEL (abrir flashtool-de preferencia 2.9.1-, poner flash, elegir el kernel y poner ok, conectar el cel APAGADO manteniendo la tecla back apretada, cuando termine desconectar el cel)
*prender el celular y apretar la tecla back varias veces hasta que entre el recovery
*una vez en el recovery ir a advanced y le dan a wipe dalvik cache y wipe battery stats
*vuelven atras y van a mounts and storage, y formatean /cache, /data y /system
*vuelven atras y le dan a wipe cache partition y a factory reset
*van a install zip from SD card, chosse zip from sd card e instalan LA ROM!
*vuelven atras y le dan a factory reset
*van a install zip from SD card, choose zip from SD card e instalan los UPDATES del kernel (los 3 seguidos en el orden), en el mismo orden que dijo DIEGO. 1º: chargemon, 2º: tethering y 3º: vold
*vuelven atras y le dan a wipe cache partition (NADA MAS!!! sino borramos los updates)
*reboot! y A DISFRUTAR!!! con esto tienen la rom sin bugs, y TOTALMENTE LIMPIO TODO!
espero les sirva, saludos!
Última edición por tigrecapo90; 28/11/2011 a las 17:15:41
al hacer todo bien en qe frecuencia deberia trabajar bien sin reiniciar o qedarce pegado?? (el mio me da un maximo de 787 y asi es como esta trabajando constantemente) y hazta ahora no eh tenido ningun problema grave con el funcionamiento de mi celu.... ¡????
se ve genial pero el bug de conectar usb por mas que reinstalo y hago los pasos no me deja lo siento lastima xq se ve genial esta rom pero ese error me desespera o digan paso a paso como repararon esa bug de favor porque si me gusto
Última edición por FeRcHoW830; 28/11/2011 a las 18:07:03
ese bug no es nada grave (error de coneccion usb) es solo un trapapeleo de letras![]()
disculpa pero si es un error porque mi pc no lo reconoce como unidad de usb e hice los pasos tal cual como decia al principio y ahora si ni me deja instalar otra rom desde xrecovery porque me dice que no esta montada la sd pero si quiero explorar desde mi tel la sd lo hace necesito saber que hago porque no me deja ni conectarlo via usb desde xrecovery y si lo ocupo yo para pasar archivos urge que me digan que hago???
podrias reparalo con pc companion y luego instalar todos desde el principio (a mi tbn me paso y eso hize)
pero no me lo reconoce solo me dice que esta actualizado al ultimo firmware pero no me da la opcion reparar sabes como me lo reconosca
conecta el celu al pc sin precionar nada, abres pc companion y le das al soporte - actualizar software - reparar y sigues los paso !! ojala te sirva
en el post numero 33! esta como lo hice yo t NO TENGO NINGUN BUG! menos lo de la conexion! todo lo contrario, conecta mas rapido que antes y la pc lo toma muy rapido. seguro estas haciendo algo mal al instalar el update vold, que es el update que arregla ese problema de coneccion a la pc que tiene el kernel.
No hagas full wipe ni nada despues de instalar el vold por que lo borras!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores