Resultados 1 al 8 de 8

Ver modo hilado

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Sony Ericsson Xperia x10 No enciende!

ola amigos, pense que tenia el mismo problema con mi x10a; pero bueno hice lo de reparar con soby pc companion 2.1 y me costo trabajo entenderle, pero una vez establecida la coneccion del sony con el pc, realice lo de sacar la bateria y mantener el boton flecha pulsado y en cuanto se encendio el led en verde, lo solte y mi companion comenzo la descarga y posteriormente la actualizacion, cosa que me sorprendio pues la palabra actualizacion no me sonaba a reparacion¡¡¡¡¡, pero en fin deje que continuara asta finalizar, fue entonces cuando me mando un mensaje de error: gggggrrrrrrr, companion me pidio reiniciar la reparacion y lo hice, esta vez no descargo nada, pues supongo q el firmware ya estaba almacenado y solo inicio la actualizacion y entonces ahora si termino con exito, di click en finalizar, desconecte y procedi a encender mi terminal, peroooooo¡¡¡¡ todo bien el punto es que al querer deslizar para entrar a menu, se apago¡¡¡gggrrrrrrr frustracion total. entonces deduci q el siguiente problema era de bateria baja, entonces procedi a cerrar companion desde iconos ocultos, a un lado de mi reloc de windows; entonces con mi sony realice lo siguiente quite pila por 5 seg. la puse, precione boton flecha conecte cable usb y en cuanto encendio el Led verde lo deje y en cuanto se apago el led mi cel en modo apagado comenzo a cargar poniendo en pantalla icono de bateria con rayito y mi led en color rojo y al paso de como 10min ya tenia una ralla de carga y el led cambio de color a naranja como quieran verlo verderojo....

ahora solo espero q esto me solucione el problema de que no cargaba ni por usb ni por corriente.
    mañana les platico el desenlaze de mi x10a. saludos desde teotihuacan mexico

EDITO:

INICIO DE CARGA 12:17PM
    bateria basia.

12:34pm
    bateria con una barra.

12:43pm cambio el color del led de rojo a naranja(sigue con 1 barra)

1:35am 2 barras de bateria y cargando

7:47am mismo estado-pc ensendido, x10 apagado y cargando, aparentemente carga a la mitad y led naranja

8:33am se apago el x10¡¡¡¡¡ quite y puse la pila y de un 47% de bateria bajo a 35% y se esta reiniciando varias veses

8:47 despues de varios reinicios involuntarios, procedo a realizar el metodo de la pila para entrar en modo flash led verde y dejarlo asta que inicie la carga de bateria en estado apagado, veremos cuanto tiempo tarda en llenarse al 100%. ya q es la unica forma de conseguir que cargue la bateria, de otra forma no lo hace. despues procedere a intentar actualizar.
    Última edición por ALeXANDR; 09/04/2012 a las 12:10:13

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)