disculpen, no saben si uno de estos camdrives se le puede subir al w900, y si no, donde puedo encontar unos
disculpen, no saben si uno de estos camdrives se le puede subir al w900, y si no, donde puedo encontar unos
@raul
cuál es cid?
hola a todos en este foro y disculpen la insistencia pero yo al igual que otros usuarios tenemos un W600 y nos interesa muchisimo este tema alguien por favor seria tan amable de informarnos que actualizaciones son posibles en esta materia? enespecifico para W600 o bien si existe alguna tabla de compatibilidades de camdrivers y acoustics y nos dejaran simplemente el link todos los usuarios de W600 en Top sony se los agradeceriamos muchisimo
de antemano gracias!
hola, una pregunta. como hicistes para subir el patch lo tubistes que hacer con gslide o como, te pediria que enseñaras como o un link ya que he buscado bastante sin tener respuesta a mi duda. por que con el gslide arreglas el main con los patch agregados pero como se sube al telefono el mio es w810, se agradece de ante mano.
esperando respuesta.........................
oigan, tengo un w700 he hice lo mismo tambien se me descompuso, pero creo que lo voy a flashear de nuevo pienso que eso lo compondra, si necesitan mas informacion pregunten... con gusto ayudo....
Última edición por jainor_316; 18/11/2007 a las 23:14:56 Razón: Mensaje combinado automaticamente
como se carga el camdrive al cel disculpen la el lacsus brutus
mal camdriver
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores