Una preguntota![]()
Para un w850 se podria subir alguno de estos?? Por que no he visto nada para este movil!!!
De antemano gracias por la respuesta!!!![]()
Una preguntota![]()
Para un w850 se podria subir alguno de estos?? Por que no he visto nada para este movil!!!
De antemano gracias por la respuesta!!!![]()
La camara es muy ditinta ala del K750/W800 por eso no se puede
POr el momento no, solo los que vienen en los firmware de Sony Ericsson, capaz con el tiempo se vallan haciendo
Ok y por ejemplo si se descompila el fs R1JG001 y se extraen de ahi los drivers se le pueden subir con el Phone xs al movil???
*offtopic: por que tambien quiero subir los skins pero si lo actualizo o flasheo quedaria Cid51 o 52!! y eso no me gustaria para nada!!!(me gustan mucho mis menus!!)
Si los extres y los puedes subir. Eso es lo malo que quedara cid51 o cid52
Pues el R1JG001 ese lo tengo pero no lo eh podido extraer, pero por ejemplo los skins si los tengo y ya hice la prueba y los trate de subir en la misma ruta en que los trae el fs descompilado(extraido) pero no cambia nada!!! y no se si esto se pueda hacer con los camdrivers?? sin tener que cambiar el firmware??
No solo subes el camdriver y lo cambiara
Sería muca molestia pedir un compilado de los diferentes modelos de cel y los tipos de cam driver que soportan (si es que hasta el momento soportan)? Es que soy nuevo y tengo un v630i pasado a k610 y no se si alguno de los drivers que mencionan aqui sirve para mi celu y hay varias personas que tienen el mismo problema con sus cel
Gracias
Hola Necesito saber si alguien sabe como le puedo poner macroenfoque a mi w700???
Salu2!!!
Gracias!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores