et78 busca en el foro un tutorial ya sea comentado muchas veces como cambiarlo y al hacer esto si algo sale mal el telefono no se echa a perder ya que es seguro de hacerlo
et78 busca en el foro un tutorial ya sea comentado muchas veces como cambiarlo y al hacer esto si algo sale mal el telefono no se echa a perder ya que es seguro de hacerlo
Hola todos, tengo un w900 y me gustaria saber si le puedo instalar algun cam driver por ejemplo el 7.7 final que dicen, ya vi como hacerlo pero no se si se puede para mi w900.
Gracias por adelantado
se le puede poner tb a un k610? o es solo para los moviles con autofocus?¿
Bueno por lo que entendi, esta aplicacion para mejorar la camara solo sirve para cierto tipo de cels... yo tengo un z530i... y despues de flashearlo yo siento que se ve un poco mejor la cam... pero no quiero arriesgarme a meterle algo que no se si sirva...
Alguna apliacion para mejorar la cam de este cel???
Alguien por ahi que ya haya sacado fotos con el cam driver 8.52 ?
Yo probé el 7.7 en el w810 y no me convenció, demasiado ruido en los lugares con iluminación tenue...
Y en la noche imposible sacar fotos con luz , incluso teniendo el modo nocturno activado, por eso me regresé al 4.5 original....
PEro quiero ver como funciona este driver, alguien ya lo usó ?
Yo instale el 8.53 que es la actualización del 8.52, al inicio yo entraba al modo super (presionando, con el telefono en horizontal >*<<*<) después cerraba la camara y recuperaba otra vez el Zoom, pero ahora no lo recupero, ni apagandolo, lo raro es que hace unas horas volvia al normal con salir de la camara pero ahora se me quedo permanente en super, que me recomiendan volverme al anterior.
PD. w810i
a que se refieren con modo super? es algo nuevo que trae este driver? que de especial tiene ese modo?
disculpen por mi ignorancia, pero primera vez que escucho hablar de ese modo.
Saludos
FOR CamDriver 8.52 Super Modo
Si el driver para la cam es para sacar mejores fotos, mejor calidad supuestamente, la ultima que probe si funcionaba y se notaba la diferencia.
Alguien puede explicar a que se refiere super modo, que de especial tiene?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores