Voy a instalarle el super modo 8.53 y les cuento a ver si hubo o no mejoras en la cámara.
Voy a instalarle el super modo 8.53 y les cuento a ver si hubo o no mejoras en la cámara.
sirve tambien este driver para k750????
claro este drive tambien sirve para el k750 pues son para celulares con la misma caracteristica de camara como el w800 w810 y k750 y se instala muy sencillo con far manager bueno espero despeejes tus dudas
@gedr80
El driver 8.53 es totalmente diferente al 8.52, no necesitas entrar al super modo
Características del driver 8.53
Explicacion sobre el usoIniciado por chengrong en Esato
Zoom lineal: Macro activado, modo nocturno desactivado, usa los botones de zoom
Zoom normal: Macro activado, modo nocturno activado
Cambiar escenas: Macro desactivado, usa los botones de zoom
Mejorar modo nocturno: Sólo activa el modo nocturno, es automático
Escena de exposición manual: Modo nocturno activado, cambiar EV para el tiempo de exposición. Usa un trípode para prevenir movimiento
Escenas:
1.0 normal
1.1 Retrato
1.2 Paisaje
1.3 Retrato de noche
1.4 Escena de noche
1.5 Deportes
1.6 Playa/nieve
1.7 Documentos
1.8 Escena de exposición manual
Yo tengo ese driver en mi W810, sólo hay que acordarse qué hace cada función, la mejora más notable con este driver es el modo nocturno, hice pruebas en una habitación oscura donde apenas se puede ver algo (necesitas algo de luz, sino no verías nada), y lo captura casi como lo ves (pero necesitas un buen pulso o un trípode, sino la foto sale movida)
@tifosis
El driver 8.52 tiene una opcion llamada "super modo", que permite ajustes del ISO, velocidad del obturador, brillo, contraste, spot, escenas, que normalmente encuentras en una cámara profesional, adam13 adjuntó una tabla con los valores de ese driver
Si conoces de fotografía, te pueden servir esas opciones
Lo probé en mi w810 aproximadamente una semana, al principio es bastante complicado tratar de entrar al supero modo (que yo no lo llamaría asi, mas bien sería modo profesional" mmm si lo sabes usar puede que aumente la calidad de tus fotos, pero... yo creo que solo es para los que tienen tiempo suficiente para tomar una foto... para los que solo queremos tomar la foto, que salga bien claro, pero sin perder tanto tiempo en entrar... acomodar las opciones etc... ahi esta el zuza2007 (y aclaro, es mucho mejor este ultimo, al 8.52 en modo normal, a mi parecer las toma con mas ruido)
salu2
salu2
Buenas, anoche le probé el 8.53, tiene muchas mejoras en la noche, se ven mas claras las fotos aún con poca luz, pero hoy tomare fotos por la mañana para probarlas con el camdriver 4.5 y 5.3 que he tenido, a ver cual de los 3 es mejor, luego pruebo el 7.7final que dicen que es muy bueno, pero quisiera saber si en verdad se nota la diferencia.
se le puede meter este camdrive a mi k790... y otra pregunta... ke otros drivers se le pueden meter a este cel (k790)
ahh y se me pasaba... algun driver ke tome los videos buenos? asi rapidos, con buena luz... eske yo casi no tomo fotos, puros videos jejejeje![]()
Última edición por adrielconde; 28/02/2007 a las 00:09:56
alguien que nos diga, como toma las fotos, que postee una por favor,...
hola a todos, tengo un w700 y queria saber si le puedo meter un cam driver de w810, o cualquiera que mejore la camara, que no es mala, pero me gustaria mejorarla. ¿Se puede? ¿Cuál es el mejor para el w700??? SI alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho.
alguien conoce de un camdriver para w900? tecnicamente es la misma camara del w800 y k750 pero no se si seran compatibles los drivers. No he encontrado ningun camdriver para el w900![]()
Gracias por adelantado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores