y cual es el ultimo driver ca para el w800?
y cual es el ultimo driver ca para el w800?
entonces le puedo poner un driver cam si mi cel el soft de la cam es 3.2 puedo ponerle otro driver de otro modelo 3.7 pero con la misma resolucion de camara??
et78 busca en el foro un tutorial ya sea comentado muchas veces como cambiarlo y al hacer esto si algo sale mal el telefono no se echa a perder ya que es seguro de hacerlo
Hola todos, tengo un w900 y me gustaria saber si le puedo instalar algun cam driver por ejemplo el 7.7 final que dicen, ya vi como hacerlo pero no se si se puede para mi w900.
Gracias por adelantado
se le puede poner tb a un k610? o es solo para los moviles con autofocus?¿
Yo instale el 8.53 que es la actualización del 8.52, al inicio yo entraba al modo super (presionando, con el telefono en horizontal >*<<*<) después cerraba la camara y recuperaba otra vez el Zoom, pero ahora no lo recupero, ni apagandolo, lo raro es que hace unas horas volvia al normal con salir de la camara pero ahora se me quedo permanente en super, que me recomiendan volverme al anterior.
PD. w810i
Voy a instalarle el super modo 8.53 y les cuento a ver si hubo o no mejoras en la cámara.
sirve tambien este driver para k750????
claro este drive tambien sirve para el k750 pues son para celulares con la misma caracteristica de camara como el w800 w810 y k750 y se instala muy sencillo con far manager bueno espero despeejes tus dudas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores