amigo k tal te kedo se ve mejor la imagen y dime lo puedo hacer con el phone xs
amigo k tal te kedo se ve mejor la imagen y dime lo puedo hacer con el phone xs
y os va bien lo del supermodo?
yo no consigo entrar en él, como mucha gente de ese foro. también he probado a modificar el archivo tal y como él nos indica, para entrar directamente en supermodo.. pero nones.
¿Le habéis hecho algo a mayores? ¿Ha modificado la manera de entrar en supermodo, como habia alguno que le pedía?
la verdad es que tiene una pinta estupenda.
Te borro uno.
Saludos
Hola a todos disculpen mi ignorancia pero para que sirve o que hace actualizarle los drivers a la camara yo tengo un k750-w800 por favor quisiera saber un poco mas sobre eso espero que alguien me responda gracias..
CyberSoft sirve muchas veces para mejor tu camara.
Saludos
Hola Algun manual para subir el driver al W810 con el XS++?
Gracias
Bueno por lo que entendi, esta aplicacion para mejorar la camara solo sirve para cierto tipo de cels... yo tengo un z530i... y despues de flashearlo yo siento que se ve un poco mejor la cam... pero no quiero arriesgarme a meterle algo que no se si sirva...
Alguna apliacion para mejorar la cam de este cel???
Alguien por ahi que ya haya sacado fotos con el cam driver 8.52 ?
Yo probé el 7.7 en el w810 y no me convenció, demasiado ruido en los lugares con iluminación tenue...
Y en la noche imposible sacar fotos con luz , incluso teniendo el modo nocturno activado, por eso me regresé al 4.5 original....
PEro quiero ver como funciona este driver, alguien ya lo usó ?
pero cual es el mejor driver porque le subi uno el 10.3 a mi w800 y se ve mucho peor la camara alguien me ayude por favor lo que pienso es q voy a a tener q flashearlo de nuevo asi lo resuelvo espero que alguien me ayude. Gracias..
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores