Quisiera liberar mi w300 cid 52 firmware RGB001 para que agarre los chips de todas las compañias
si tienen algun parche o algo diganme por favor![]()
Quisiera liberar mi w300 cid 52 firmware RGB001 para que agarre los chips de todas las compañias
si tienen algun parche o algo diganme por favor![]()
Última edición por EliteDrOiD; 23/11/2011 a las 23:30:51
usa omnimus y lo dejas liberado de por vida, o usas el parche para liberar bandas
te recomiendo por parche ya que el otro modo permanente es de paga hazlo cid 49 en la version R4EA031 y luego lo liberas esa es la version mas estable y mejor pero si lo liberas y todo y si lo flasheas de nuevo necesitas aplicar de nuevo el parche busca el parche para la r4ea031 aqui http://www.topsony.com/forum_es/db20...al-t58640.html suerte.............DR:ERICSSON.........
Garcías se los agradezco
Podrias conseguirme el firmware R4EA031 para cid 52
Última edición por Joytike; 25/11/2011 a las 01:35:34 Razón: Mensajes consecutivos.
debe de estar en el area de descargas, si de todos modos vas a hacer flasheo usa el wotanserver
[TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado)
otra cosa segun yo tu cel por ser db2012 (cid52) no hay forma de aplicarle parches o por lo menos no metodo gratuito, si me equivoco favor de corregirme
Última edición por Gil; 26/11/2011 a las 02:26:18 Razón: Publicar links de otras webs.
garcias
pero aora tengo otro problema le aplique un respaldo gdfs que descarge y despues de aplicarselo ya no prendia lo conecte al cargador y solo prende la luz del infrarojo
ayuda......
No existe el firmware para R4EA031.
Parece que acabas de dañar tu GDFS Por que no nos posteas un log identify.pero aora tengo otro problema le aplique un respaldo gdfs que descarge y despues de aplicarselo ya no prendia lo conecte al cargador y solo prende la luz del infrarojo
Una aclaración: Con WotanServer existe la versión R4EA031, asi que @ghost55 si la necesitas solo flashealo con WS: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado), saludos.
P.D: si tienes problemas de GDFS puedes utilizar Omnius (de paga): [TUTORIAL] Reparación del EROM/SEMCBOOT Todos los CID con Omnius
Última edición por deftonesever; 25/11/2011 a las 02:20:52 Razón: Agregar información
Puedo usar el seus
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores