Resultados 1 al 3 de 3

Ver modo hilado

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Unhappy sony ericsson w580i la señal se va perdiendo y no sale ni entra llamadas ni SMS

luego a las horas u al otro dia aparece la leyenda sin acceso a la red, el celular lo compre en Bolivia,ya lo resetee, le hice inicio maestro , trate de actualizar el software con sony companion pero me dice el ordenador que mi software esta actualizado, le puse otro chip nuevo de claro, de personal y se va la señal, me olvidaba, el cel lo compre liberado;estos chips andan bien en mi otro cel, creo que el problema es mi cel, ayuda mi novia me DIO a palos pues no le contesto las llamadas ni los mensajes, ella cree que le estoy engañando.

Sace
    hay normas del foro que respetar, asi que te pido cuides tu forma de expresar.
    Última edición por Sace; 19/11/2011 a las 16:55:34

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/04/2013, 21:20:17
  2. [AYUDA] nesecito flashear mi sony ericsson w580 y me sale error
    Por patryx42 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/06/2012, 14:16:24
  3. [AYUDA] Sony W580i con señal pero sin acceso a la red
    Por neoskynet en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/05/2012, 13:01:02
  4. Xperia Mini Pro Muerto (No entra modo flash) enciende hasta Sony Ericsson y se apaga
    Por Lu7h0r en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/02/2012, 16:23:24
  5. [RESUELTO] ayuda w580 no entra llamadas
    Por wilfrido10 en el foro Parches & Scripts
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/04/2011, 21:44:17

Etiquetas para este tema

Marcadores