Buenas, el problema es que lo tenía sin uso hace mucho rato porque usaba otro pero resulta que perdí el actual y quise usar el viejo por emergencia; pero le había puesto código de seguridad o bloqueo y no me acuerdo del el. Bueno por ahí todo bien pero resulta que quise por mis propios medios quitárselo de alguna manera; ya sea flasheandolo o liberándolo, etc. Yo lo hice porque algo me la juego en eso pero utilicé una aplicación llamada A2uploader y por accidente o estupidez jeje, le borré un archivo del sector /boot llamado Pcore.cxc y ahora no arranca, no carga nada; enciende pero se queda en negro. Habrá algún programa especial para poder introducir ese archivo? ya utilicé ese mismo pero obviamente no me acepta más acceso y el setool2, setool2lite, XS++, Aerix, Update_service 2.11.6 y far manager los utilicé y nada; aparte de que el móvil no es compatible con esos programas, no es problema de carga de batería porque la cargué bien, he intentado reflashear pero nada y con el mismo firmware y todo y nada, quisiera saber como hacer un full flash; tal vez eso lo resuelva pero no se como ni con que hacerlos o es que ya no hay arreglo para votarlo, me urge por favor. He intentado de todo, por favor ayuda si alguien sabe se lo agradecería mucho...
Marcadores