Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avanzado Avatar de brandon79

¿por que razon comprar un cel con android?

Hola esta enorme interrogante me cae en la cabeza pues durante casi un mes he pensado en comprarme un Celular.Me ofrecieron un Xperia X8, en 1,500 pesos mexicanos, hemosionado ya estaba listo para comprarlo.Pero buscando en Internet decia que solo se puede actualizar a aNdroid 2.1, (en coopel ese es el que ofrecen en unos 2600pesos) lo cual me represento que el que me vendian era una buena oferta, bien pero al buscar por internet me encontre con uno que se llama Xperia Pro que graba en alta difinicion, es multitouch (¿QUE SIGNIFICA ESO, Y PARA QUE SIRVE?) . bIEMN DICE QUE ESTE Xperia Pro es Android 2.3 Gingerbrand o algo asi.Bien despues de lee me encontre con una gran interrogante para que me sirve un ANDROID, que maravilla tiene cual es su gran o espectacular funcionalidad, pues sus camaras son o de 3megapixeles o de 5 con flash no de xenon. De que funciona?????Existen el nokia N82 que trae SISTEMA SYMBIAN visores de PDF,WORD,EXCEL,PWR PNT,es wifw, y con camaras hasta de 8mp, existen como el k850, el w995 con camara de 8mp y wifi. ademas los xperia aqui en el df cuesta $900 pesos liberarlo, se hara con setool box?¿Que me ofrce Android que merezca la pena comprarlo?si pueden comentar y ayudarme a decidirme a dar el salto de java a Android..

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

Re: ¿por que razon comprar un cel con android?

amigo el x8 puedes actualizarlo hasta 2.3 mediante rom,y un android es en pocas palabras como un iphone pero con mas modificaciones,yo creo que alguna vez has manejado o visto un iphone,asi sabras de que te estoy hablando

Respuesta: ¿por que razon comprar un cel con android?

sip un iphone es como una mini mac.A ese nivel es un Android, Sabras como puedo actualizar el X8 a 2.3 que tutorial usar.ah y que es MULTITOUCH??

AHORA BIEN QUE OFRECE android 2.3?y que cel es bueno??? el xperia mini pro???

Editado por: DJ ANSER
    Razón: No se permiten mensajes consecutivos antes de 24 hrs, use la opción
    Última edición por DJ ANSER; 17/11/2011 a las 00:56:51

Plus 50 Avatar de pastrana86
    Móvil
    Galaxy Note

ok yo te contesto mira como ya te dijieron android es como un iphone con muchas mas modificaciones y pues que hace especial a android te lo voy a dar por puntos

1.- Android es un sistema de codigo abierto que significa esto que hay muchos desarrolladores que hacen aplicaciones muy buenas para nuestros telefonos ejemplos estan los emuladores de N64, PS1, SNES, etc por decirte algunas

2.- segunda un telefono Android de la actualidad es capaz de tener un navegador con flash player cosa que con symbian y con telefonos java(k850,w995,c905, etc) no puedes

3.- Android es un sistema muy estable que es actualizado constantemente por ejemplo la gama xperia 2011 sera actualizada al proximo android 4.0 que trae muchas mejoras y una mejor interfaz

4.- Android al ser codigo abierto puede ser modificable por eso existen las roms que son personalizadas y adaptadas a ciertos telefonos ejemplo el x8 que tienes variedad de roms con android 2.3 y es muy estable

5.- Android es empleado por los fabricantes lideres en los mercados (samsung, sony Ericcson, LG ) aparte de que estos mismos fabricantes estan empleando tecnologia de ultima generacion como procesadores de doble nucleo que hacen que un telefono android sea super veloz ejemplo el Samsung Galaxy s2 que era superior al iphone 4 y que compite con el iphone 4s

6.- Android es un sistema que tiene futuro por que este año habra telefonos con procesadores de 4 nucleos que iran a una velocidad jamas imaginada

7.- En tu caso el xperia mini pro es un buen telefono por que tiene un procesador de 1ghz y 512 de ram suficiente para poder correr cualquier aplicacion aparte de que su camara graba en HD y tiene sensor exmor R que hace que las fotos en condiciones de poca luz salgan excepcionales el multitouch es la cualidad para poder utilizar el telefono con multiples toques por ejemplo al hacer un zoom en una foto solo haces como si le dieras un pellisco al telefono juntando los dedos y este hace zoom otra opcion es para jugar juegos que requieren multitoque ejemplo los de futbol

Espero esto te sirva Android a diferencia de Apple es que en Android hay muchas apps que son gratuitas y pues Apple es muy bueno pero todo te vende y aparte de que sus telefonos ofrecen una que otra novedad y despues solo actualiza sus telefonos pero sin agregarles grandes cambios ejemplo la gama xperia 2011 al ser actualizados a android 2.3.4 tienen la opcion de tomar fotos panoramicas en 3d y cuando sean actualizados a 4.0 tendran muchas opciones una de las mas destacables sera el poder desbloquear el telefono mediante tu rostro espero esta info te sirva y pues cualquier duda para eso estamos si puedes comprtate un xperia mini pro compratelo y no compres el x8 que tiene un Hardware muy limitado te digo por que yo lo tengo saludos

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

un x8 es como un W580 en cuanto a modificaciones se refiere,ya que puedes hacerle practicamente de todo jajaja

Ok pastrana, tenks, ES mas accesible el Android. Bien y cual es la gamma 2011? el xperia Mini pro sera actualizable a 4.0?Entonces xihucoatl, es recomendable para modificar y experimentar este fon x8.¿Estos con que se libera? vi en en el centro df mexico, un XPERIA MINI PRO EN aprox 3900 pesos pero dice al final "i" e visto que hay otros que dicen "a" en que afecta si vivo en mexico?TENKIUS

Top Gold 1000

Móvil
    Galaxy S 6
    El Xperia Mini Pro será actualizable a 4.0 y el x8 es modificable por qué ya es viejo y casi todo mundo lo tiene o lo tuvo por eso hay varias cosas que modificar pero en cualquier android es igual después se olvidarán del x8 y habrá más cosas para el mini pro.

"i" o la "a" con esa terminación se identifica a que región pertenece o la configuración de frecuencia o señal la "i" es para EU y Europa y la frecuencia es 1200 y "a" para América y la frecuencia es de 850 Si compras uno con terminación i no agarrara señal 3g pero el a si

sin su ayuda hubiese comprado un XPERIA MINI PRO "SK17I" SIENDO YO DE MEXICO Y NO ME HUBIESE SERVIDO. se los AGRadezco. Entonces a espera que llegue a mexico este telefono. Y de que llegue a mexico lo mas seguro es que sera TELCEL. Como se libera el Xperia?OK ENTONCES ANDROID PODRIA SER O ES MEJOR QUE IPHONE???

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Cita Iniciado por EliteDrOiD Ver mensaje
    El Xperia Mini Pro será actualizable a 4.0 y el x8 es modificable por qué ya es viejo y casi todo mundo lo tiene o lo tuvo por eso hay varias cosas que modificar pero en cualquier android es igual después se olvidarán del x8 y habrá más cosas para el mini pro.

"i" o la "a" con esa terminación se identifica a que región pertenece o la configuración de frecuencia o señal la "i" es para EU y Europa y la frecuencia es 1200 y "a" para América y la frecuencia es de 850 Si compras uno con terminación i no agarrara señal 3g pero el a si
    Excelente respuesta, solo indicando que la frecuencia indicada para Europa es la banda I 2100 MHz, supongo que fue un error tipográfico, solo hago la aclaración para evitar confusiones, saludos.

Top Gold 1000

Móvil
    Galaxy S 6

La liberación creo que solo es por imei no hay forma gratuita y si android es mejor que iphone psss es cuestion de gustos pero android es mas barato tiene flash player el mini pro tiene una exelente camara etc.... tu saca tus conclusiones de cual es mejor xD pero android es lo de hoy tiene el 52% del mercado mundial de Smarphone´s

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)