Hola esta enorme interrogante me cae en la cabeza pues durante casi un mes he pensado en comprarme un Celular.Me ofrecieron un Xperia X8, en 1,500 pesos mexicanos, hemosionado ya estaba listo para comprarlo.Pero buscando en Internet decia que solo se puede actualizar a aNdroid 2.1, (en coopel ese es el que ofrecen en unos 2600pesos) lo cual me represento que el que me vendian era una buena oferta, bien pero al buscar por internet me encontre con uno que se llama Xperia Pro que graba en alta difinicion, es multitouch (¿QUE SIGNIFICA ESO, Y PARA QUE SIRVE?) . bIEMN DICE QUE ESTE Xperia Pro es Android 2.3 Gingerbrand o algo asi.Bien despues de lee me encontre con una gran interrogante para que me sirve un ANDROID, que maravilla tiene cual es su gran o espectacular funcionalidad, pues sus camaras son o de 3megapixeles o de 5 con flash no de xenon. De que funciona?????Existen el nokia N82 que trae SISTEMA SYMBIAN visores de PDF,WORD,EXCEL,PWR PNT,es wifw, y con camaras hasta de 8mp, existen como el k850, el w995 con camara de 8mp y wifi. ademas los xperia aqui en el df cuesta $900 pesos liberarlo, se hara con setool box?¿Que me ofrce Android que merezca la pena comprarlo?si pueden comentar y ayudarme a decidirme a dar el salto de java a Android..