Puedes pasarte por aca mi amigo
Puedes pasarte por aca mi amigo
algun opera para android que funcione con tecel gratis, ya instales varios.apk pero no logro que uno funcione
para sony ericcson xperia neo, region 8.......
hola si tenes el PES 2012 + sd date para x8. QUE SE HAYA PROBADO EN ESTE CEL.. Gracias!
tengo un R800a 2.3.4 rooteado... seria fantastico si me pudieran conseguir el setcpu 2.2.4 o alguno compatible, yo tengo la version 2.1.3 pero no me lee los mb del swapper saludos gracias
Hola.
Necesito una aplicacion para mejorar la calidad de mi camara, si no es el caso y no es una app o es una rom perdon, uso un xperia x8, android 2.1.
No estoy seguro si existe pero me gustaría el Guitar Pro para Android o alguna app parecida que pueda leer los archivos .gpx.
Gracias de antemano gente de Top Sony!!!
Xperia Arc S
Hola, busco una aplicación para mi WT19 que pueda equilibrar el sonido entre agudos y bajos, la versión de mi android es 2.4
Saludos sólo quiero pedirles la aplicación que viene en el sk17i es el messenger que es versión 1. 0. 0 por favor se los ruego. Saludos
Hola a todos, me gustaría que me pasaran la aplicación de los contactos, ya que tengo gingerxperia y cuando abro un contacto no se ven las letras de los botones de acción (llamar, enviar y editar)...
Saludos
Hola, amigos necesito una aplicación para mover las aplicaciones a SD en un xperia x10 mini he visto algunas que han posteado anterior mente pero ninguna me funciona, por otro lado no deseo hacer root, abra alguna aplicación que si funcione? Android 2.1 de antemano Gracias!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores