hola buena noches podiras conseguirme el fifa 10 para xperia x10 mini pro, pantalla 320x240 lanscape, vesion de android 2.3.7 cianogen M7 gracias!!!!
hola buena noches podiras conseguirme el fifa 10 para xperia x10 mini pro, pantalla 320x240 lanscape, vesion de android 2.3.7 cianogen M7 gracias!!!!
hola nesesito el Let's Create!! Pottery para samsung galaxy fit GT-S5670L porfavor lo nesesito
hola agradeceria me ayudaran a encontrar el apk y los datos sd de modern combat 3, Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction y Shadowgun para mi xperia x10 mini (320x240)
con 2.3.7 (rom)
Última edición por ALeXANDR; 09/05/2012 a las 14:01:14 Razón: Use formato predeterminado
hola wu tal he estado buscando el asphalt 6 adrenaline hd. una vez descargue una version que creo que era solompara xperia play y me corria hasta el video intro y luego se apagaba el juego.
dicen que hay una version para el XPERIA ARC . se aradeceria mucho sololes pido el APK
si alguien me puede ayudar necesito el
modern combat 3 la APK+ SD
android 2.3
live walkman muchas gracias
hola quisiera el nova 2 para un x10 mini pro qvga (320x240) 2.3.7(rom: mini cm7 pro v21)
ola oie tengo xperia x8 rom stornmix-v2 android 2.3.7 me puedes pasar el juego de fifa 10 el apk y datos porfa
porfa plants vs zombies para xperia e10a android 2.1....................
saludoss y gracias
Gracias por tu excelente trabajo!!!
Podeís conseguirme el Modern Combat 3 para Xperia S??' toda versión que pruebo me dice que no es compatible, gracias!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores