hola! alguien podria pasarme el fifa 12 con datos SD para xperia play, esque lo he conseguido pero ninguno me ha funcionado, porfavor y algun juego de carreras que este chido para el mismo celular. de antemano GRAcias
hola! alguien podria pasarme el fifa 12 con datos SD para xperia play, esque lo he conseguido pero ninguno me ha funcionado, porfavor y algun juego de carreras que este chido para el mismo celular. de antemano GRAcias
Hola me podrian conseguir el nova 2 con datos sd para Xperia Play? no lo puedo encontrar.![]()
grand the auto para xperia x8 con todo y los datos
hola soy nuevo en esto, hoy me compre el se wt19a y necesito juegos fifa 12 pes 12 cosas asi pero no se donde van ni como ingresarlos en mi celular :/ el android es version 2.3.4 si me ayudan por favor![]()
fifa 2012
apk (las que encuentro no corren)
motorola atrix 4g
android 2.3.4
540x960
muchas gracias![]()
Última edición por Gil; 04/05/2012 a las 13:12:19 Razón: Formato incorrecto.
amigo me puedes conseguir este juego
Noogra Nuts
full si encuentras la ultima version paga GRACIAS
Hola quisiera pedir un juego ya tengo un tiempo buscandolo se llama order of chaos es para jugar en linea pero quisiera que viniera con la actualizacion ya que cuando lo instalo me pide actualizar y como no es comprado no me deja actualizar...
espero y puedan ayudarme de antemano gracias
Última edición por Gil; 04/05/2012 a las 13:11:43 Razón: Horrores ortográficos.
hola alguien podria pasarme juegos para samsung galaxy 550
hola buena noches podiras conseguirme el fifa 10 para xperia x10 mini pro, pantalla 320x240 lanscape, vesion de android 2.3.7 cianogen M7 gracias!!!!
hola nesesito el Let's Create!! Pottery para samsung galaxy fit GT-S5670L porfavor lo nesesito
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores