quisiera si alguien me pudiera apoyar para saber si existen alguna aplicacion para internet gratis (operamini entre otros?) para motorola v3xx o motorola v3? y si me pueden apoyar tambien en la configuracion de los perfiles de internet .
quisiera si alguien me pudiera apoyar para saber si existen alguna aplicacion para internet gratis (operamini entre otros?) para motorola v3xx o motorola v3? y si me pueden apoyar tambien en la configuracion de los perfiles de internet .
Que tal!!!
Mira Te recomiendo que te pases por este tema y prueves si te siven las aplicaciones, en caso contrario tratare de buscar una que le quede a tu telefono.
- http://www.topsony.com/forum_es/off-...130002-26.html
Pruva y comentas. Saludos.
el detalle es que este celular es un motorola v3xx at&t y lo quiero para t3lc3l mexico desde cero necesito las configuracines de los perfiles tanto mms y web. gracias de antemano
Mira aqui esta el perfiil que vas a utilizar
- Guia GPRS MOTOROLA V3.pdf - 4shared.com - document sharing - download
Tambien puedes flashear el telefono con un MP deTelcel y asi ahorrarte las configuraciones.
bro de antemano te doy las gracias por tu ayuda pero hay algo raro en cuanto a modelo por que este el modelo en si es motorola v3xx razr y las opciones de menu no sn las mismas que el motorola v3. dejo link externo para que veas como es el cel (imagen) este trae 3g. ayudame please..
motorola v3xx razr - Buscar con Google
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores