Que onda brothers solo como dato yo tengo funcionando esta rom a la perfeccion y esta super rapida no tiene bugs repito todo al 100 y ya que si quieren tener un ferrari como celular combinenla con el kernel de faraz v4 y alcanza hasta una velocidad de overclock de 825 Mhz esta super y los dos funcionando al 1000000000% si se animan me dicen para decir que hacer eso como dato y en cuano a lo del teclado de la luz pues yo no e tenido ese problema amigo oso_21 seguro que hiciste todo al pie de la letra y una solucion que podria funcionar es ir a la siguiente ruta configuracion/ajustesCyanogenmod/pantalla/luz de fondo automatica/usar personalizada/editar otros niveles y ya estando ahi hay varios numeros que indican los niveles de luz de la pantalla, de los botones y del teclado en donde estan los valores del teclaro pones los siguientes valores de mayor a menor 255,135,85,50 y 0 y das guardar los valores y con esto se solucionara el problema de la luzdel teclado bueno a mi me funciono espero a ti tambien cualquier cosa solo dilo amigo un saludo
amigo oso_21 seguro que hiciste todo al pie de la letra y una solucion que podria funcionar es ir a la siguiente ruta configuracion/ajustesCyanogenmod/pantalla/luz de fondo automatica/usar personalizada/editar otros niveles y ya estando ahi hay varios numeros que indican los niveles de luz de la pantalla, de los botones y del teclado en donde estan los valores del teclaro pones los siguientes valores de mayor a menor 255,135,85,50 y 0 y das guardar los valores y con esto se solucionara el problema de la luzdel teclado bueno a mi me funciono espero a ti tambien cualquier cosa solo dilo amigo un saludo
Marcadores