Saludos soy nuevo en este foro
conecto mi xperia al pc y no me reconoce no se instalan los controladores y no puedo cargar su Android necesito ayuda !!!
agradesco ser tomado en cuenta
Saludos soy nuevo en este foro
conecto mi xperia al pc y no me reconoce no se instalan los controladores y no puedo cargar su Android necesito ayuda !!!
agradesco ser tomado en cuenta
Última edición por Joytike; 24/11/2011 a las 00:15:09 Razón: no use prefijo si no es necesario, Evite abreviar palabras.
Descargate el PC Companion y prueba de nuevo.
Tambien Prueba cargando tu bateria con un Multicargador o que te presten una bateria, llega a suceder que cuando estan muy bajas o muertas no te reconocen nada de nada. Kiss`es♥♥![]()
gracias por su respuesta lo intente con una nueva bateria y no me da el mismo resultado
no amiga no prendio le instale en mi pc el programa gordon`s gate y ya le reconocio se instalo como modo usb le quise flash con flashtool y no puedo solo llego hasta la primera parte
la parte del recuado rojo no me sale no c que esty haciendo mal
ayuddaaaa!!!!
![]()
cambia la version de flash loader
amigo como cambio la version del flash loarder porfavor dime como estoy desesperado no arranca el celular ya meses
Última edición por Joytike; 24/11/2011 a las 00:16:29 Razón: Evite abreviar palabras.
y de donde me consigo ese archivo ayudame porfavor gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores