Cita Iniciado por jujujiju Ver mensaje
... mi cel ya vino liberado de fabrica, al flashearlos e pierde la liberación???
Atte. Alejandro.
Tu celular no pierde la liberacion por Flashearlo. El problema seguramente esta en el Layout, si lo haz modificado previamente, al hacer un reset, se borro por que no te toma los cambios impuesto en ese archivo, Restaurale un layout original.

Cita Iniciado por sgdva Ver mensaje
Custom generico?, porque no utilizas el de AMERICA 2, yo tengo el w810 y cuando lo modificaba -y lo digo asi porque aun no le he arreglado la gdfs- y le movia algo de mas, lo cargaba todo de nuevo pero utilizaba el custom de america 2

W810 , tu pantalla se queda en blanco, pero el celular enciende?, te refieres a la pantalla de inicio, la de standby, o cual; menciona que hiciste para que llegara a ese estado; respecto a los mensajes, ya nos cansamos de decir, en lo personal he contestado 5 mensajes explicando eso, , asi que propongo ignorar esos usarios -nada personal-, mi ultimo aviso, ¡Participen en el foro y esperen el mes!, mientras tanto, No le hagan nada a sus celulares
Custom Generico se dice a uno que no tiene cargado ninguna configuracion predeterminada ni bloqueo de alguna funcion impuesta por el operador. Que diga America_2 no necesariamente tiene que serlo.
Ejemplo de uno generico America_2 de la zona de descarga: W810_CDA102555_107_Generic_America_2_(ciph._off).z ip

Por cierto, ningun usuario puede ser ingnorado, y menos a personas que tiene problemas en sus celulares.