Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Top Android Avatar de sgdva
    Móvil
    w810¡

Re: Ayuda con w810i !!!

Cita Iniciado por jujujiju Ver mensaje
    No, pasa que si tengo garatia, pero tengo que mandralo por correo y ensima tengo que pagar el envio y el regreso, y todabia no cobro asi qeu hasta que llegue. Además mira si pago el envio y después me salen con que no se hacen cargo (Que es lo más comun, y lo que siempre te dicen).
    Cualquier cosa aviso.
    Muchisimas gracias a todos.

Una preguntita más.... según los datos de arriba los de mi cel... cual sería el FS, el Main y el Custom que tengo que usar para flashearlo???

Estan bien estos?
    el fs .................W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.r ar
    el main .............W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.ra r
    custom..............El generico

Agradeceria muchisimo que me pudieran ayudar con eso por que es la primera vez que lo voy a hacer...
    Haaa y una preguntita más... mi cel ya vino liberado de fabrica, al flashearlos e pierde la liberación???
    Atte. Alejandro.
    Custom generico?, porque no utilizas el de AMERICA 2, yo tengo el w810 y cuando lo modificaba -y lo digo asi porque aun no le he arreglado la gdfs- y le movia algo de mas, lo cargaba todo de nuevo pero utilizaba el custom de america 2

Cita Iniciado por IRVINGVERA Ver mensaje
    HOla saludos a todos......

bueno ps tengo dos problemas,..... el primero.... es q ahora necesito ayuda de alguien experto en w810i.. ya q ya lo flashee mas de 3 veces y no me responde.. sigue la pantalla en blanco... funciona todo, puedo marcar, puedo escuchar mi musica, etc.. pero la pantalla esta en blanco.... y se queda en blanco......y el otro problema es q no hay forma en q pueda descargar cualquier cosa del foro, sin omitir lo de los 20 mensajes, y un mes de estar registrado....??????' ya q me urge arreglar mi cel ,.,, y por desgracia hice una limpieza en mi compu y borre todos los programas, el phonexs, phonexc, el far manager,,, etc...... GRACIAS AL QUE ATIENDA
    W810 , tu pantalla se queda en blanco, pero el celular enciende?, te refieres a la pantalla de inicio, la de standby, o cual; menciona que hiciste para que llegara a ese estado; respecto a los mensajes, ya nos cansamos de decir, en lo personal he contestado 5 mensajes explicando eso, , asi que propongo ignorar esos usarios -nada personal-, mi ultimo aviso, ¡Participen en el foro y esperen el mes!, mientras tanto, No le hagan nada a sus celulares
    Última edición por sgdva; 30/05/2007 a las 01:59:06

Recién Iniciado
    Móvil
    -

asi es amigo siga el tutorial me paso algo muy parecido pero recuerde seguirlo al pie de la letra para asi no tener problemas el flasheo de tu w810 seguro arreglara el problema los archivos que tienes son los que necesitas

saludos!!!

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

Cita Iniciado por jujujiju Ver mensaje
    ... mi cel ya vino liberado de fabrica, al flashearlos e pierde la liberación???
    Atte. Alejandro.
    Tu celular no pierde la liberacion por Flashearlo. El problema seguramente esta en el Layout, si lo haz modificado previamente, al hacer un reset, se borro por que no te toma los cambios impuesto en ese archivo, Restaurale un layout original.

Cita Iniciado por sgdva Ver mensaje
    Custom generico?, porque no utilizas el de AMERICA 2, yo tengo el w810 y cuando lo modificaba -y lo digo asi porque aun no le he arreglado la gdfs- y le movia algo de mas, lo cargaba todo de nuevo pero utilizaba el custom de america 2

W810 , tu pantalla se queda en blanco, pero el celular enciende?, te refieres a la pantalla de inicio, la de standby, o cual; menciona que hiciste para que llegara a ese estado; respecto a los mensajes, ya nos cansamos de decir, en lo personal he contestado 5 mensajes explicando eso, , asi que propongo ignorar esos usarios -nada personal-, mi ultimo aviso, ¡Participen en el foro y esperen el mes!, mientras tanto, No le hagan nada a sus celulares
    Custom Generico se dice a uno que no tiene cargado ninguna configuracion predeterminada ni bloqueo de alguna funcion impuesta por el operador. Que diga America_2 no necesariamente tiene que serlo.
    Ejemplo de uno generico America_2 de la zona de descarga: W810_CDA102555_107_Generic_America_2_(ciph._off).z ip

Por cierto, ningun usuario puede ser ingnorado, y menos a personas que tiene problemas en sus celulares.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

como puedo liberar mi celular w810 con q ue programa

Top Gold 500 Avatar de Andres3d
    Móvil
    Xperia™ X10

Puedes usar el Semctool cracked 8.4 y con un cable de servicio. Busca en el foro y encuentras mucho sobre liberar el w810

Saludos!!!

Recién Iniciado
    Móvil
    W810i

jujujiju, pudiste solucionar tu problema??

Cualquier cosa proba lo que puedas hacer a mano ahora, ya que despues por la garantia decis que de un dia para otro no anda y listo, te lo reparan...

En mi caso empeze a meter mano y dejo de andar pero por flashearlo...
    Y me dieron uno nuevo! :P

Top Android
    Móvil
    -

Custom Generico se dice a uno que no tiene cargado ninguna configuracion predeterminada ni bloqueo de alguna funcion impuesta por el operador. Que diga America_2 no necesariamente tiene que serlo.
    Ejemplo de uno generico America_2 de la zona de descarga: W810_CDA102555_107_Generic_America_2_(ciph._off).z ip

Por cierto, ningun usuario puede ser ingnorado, y menos a personas que tiene problemas en sus celulares.[/quote]

eso quiere decir que le puedo poner cualquir custom pero siempre y cuandoi sea del mismo modelo? ¿o puedo intentar con el custom de optro modelo? suela loco pero alquien lo ha intentado?

Recién Iniciado
    Móvil
    k550

Mate a mi w810 despues de un intento de flasheo. No enciendo ni hace nada, ¿Que puedo hacer?

Top Gold 500 Avatar de Andres3d
    Móvil
    Xperia™ X10

Da mas detalles amigo zamuz de lo que intentaste hacer!!! Que hiciste? Si subiste el Main Fake al móvil y no has subido el main original, éste nunca te va a encender, sube el main original.

Saludos!!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

se supone que si tienes garantia SE tiene que pagar los gastos d envio, bueno, eso me dijeron a mi, pero mejor lo lleve directamente a un centro de servicio

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)