Bueno primero que todo muy buenos dias a todos androiders espero que esten de lo mejor.
Mi Situación es la siguiente...
Miren bien los cambios que hice y ayudenme a ver donde estuvo el error...
!. tuve instalada la rom gingerxperia V3 por un buen rato (meses)
2. en algun momento actualice mi xrecovery, tenia el 3.algo y me quedo 4.algo.
2. Me antoje de timescape y volvi a la rom original con 2.1
3. luego de esto el Xrecovery me dejo de funcionar,( me quede varado en la 2.1 como cuando lo compré) lo solucioné reinstalandolo con el Flash tool.
Me quedo el xrecovery 1 o algo asi, el de la pantalla azul y que tiene menos opciones que el naranja.
4. luego de eso monte la rom gingerxperia V8(por cierto esta muy buena me gusta mucho y muy fluida excelente).
El problema vino aqui... Cuando se instalan roms se actualiza con ellas el xrecovery o al menos eso pensaba... esta vez no se actualizo mi recovery, quede con la version vieja, la azul. Por simple inconformidad quise actualizarlo con un zip que descargue, el cual ya habia utilizado.
Luego de eso el telefono no pasaba del primer logo de sony (el logo donde se presiona la tecla atras para entrar en recovery)
lo solucioné flasheandolo con el flash tool reinstaló la rom de fabrica. lo dejo sin root ni nada.
Le hice root, Instale Xrecovery (todo con flash tool) intenté instalar gingerxperia, incluso termino la instalacon de la nueva rom... volvio a pasar el mismo problema... reinicié y no pasa del logo de sony ericsson, y esta vez no me esta resultando tan fácil la flasheada ni nada...
por cierto no es que se reinicie constantemente... es que llega hasta Sony Ericsson y no pasa mas... eso es lo particular...
lo unico que se me ocurre si lo puedo volver a flashear e instalar 2.1 (nuevamente) es instalar otra version de recovery con el flash tool... comopodria hacerlo??
Preguntas...
por que se colgo luego de actualizar xrecovery...?
Por que se colgo una segunda vez luego de intentar instalar la rom?
No he podido volver a mosntar el fimrware de fabrica con el flash tool (termina todo el proceso, desconecto enciendo y se queda pegado en el logo)![]()
Marcadores