Resultados 1 al 4 de 4
    Top Android Avatar de elmer
    Móvil
    X10a

Como flashear, rotear y Xrecover en un SE x10a

hola a todos, necesito sus conocimiento soy nobato en un SE x10. Mi pregunta son las siguientes: como puedo flashear un x10 y que arvhicos necesesito. tambien usan un custom, FS + mains como los SE anteriores(DB2020, Cid49,50,51) para poder flashearlos, he estado buscando varias fuentes de informacion pero no encontre ninguna guia para nobatos en x10. Quiero modificar mi SE actualizar el android a la ultima version o la mas usada que creo que es la 2.3.3, rotearlo (aca que archivos se necesitan o lo incluye el programa setool 0.2.8.0 = con el Xrecovery)

los datos de mi cel los que puedo ver hasta ahora es:
    modelo: X10a
    Phone software version: 1227-4612_2.1.A.0.435 GENERIC - user
    Custom Version 1234-4820_R5B

ahora quiero colocarle el software: 3.0.1.G.0.75_AMERICA-US_GENERIC_1233-8200. (esto lo descarge aca en la pagin)
    no tendre ningun problema si le meto este software o uds utilizaron un software modificado?

gracias por sus ayuda...

Top Gold 1000 Avatar de Joytike
    Móvil
    Moto G XT1003

Re: Como flashear, rotear y Xrecover en un SE x10a

mira broth lo primero que tienes que hacer es rootear tu telefono despues instalar xrecobery y hacer un backup luego acualizar el basebad y por ultimo descargar la rom e instalarla. Esto es lo que tienes que hacer y puedes hayar los tutoriales aqui solo que es cuestion de buscar.
    Última edición por Sace; 08/11/2011 a las 11:31:00

Top Android Avatar de elmer
    Móvil
    X10a

Cita Iniciado por Joytike Ver mensaje
    mira broth lo primero que tienes que hacer es rootear tu telefono despues instalar xrecobery y hacer un backup luego acualizar el basebad y por ultimo descargar la rom e instalarla. Esto es lo que tienes que hacer y puedes hayar los tutoriales aqui solo que es cuestion de buscar.
    ok bro gracias por el adelanto de esta info, ps mira lo primero que quiero hacer es flashear mi Se es decir asi como me lo dio la empresa sin muchas aplicaciones a como lo tengo ahora, lo que quiero hacer es resetear todo el sofwar y ponerle el que coloque arriba, ps mi pregunta es que archivos necesito para hacerlo. esque aun desconosco como funciona un SEx10 y ps quiero empezar por el flasheo y ps luego prosedo al rato y el xrecovery y ps instalacion re roms. grax por tu ayuda espero que me puedas ayudar otro poco en mi duda.

Plus 10 Avatar de Jefteus
    Móvil
    -

Cita Iniciado por elmer Ver mensaje
    ok bro gracias por el adelanto de esta info, ps mira lo primero que quiero hacer es flashear mi Se es decir asi como me lo dio la empresa sin muchas aplicaciones a como lo tengo ahora, lo que quiero hacer es resetear todo el sofwar y ponerle el que coloque arriba, ps mi pregunta es que archivos necesito para hacerlo. esque aun desconosco como funciona un SEx10 y ps quiero empezar por el flasheo y ps luego prosedo al rato y el xrecovery y ps instalacion re roms. grax por tu ayuda espero que me puedas ayudar otro poco en mi duda.
    Amigo yo que tu mejor empezaba a leer un poco acerca de los procedimientos, recuerda leer no te hace mal, y ademas aprendes un poco mas... en los tutoriales encontraras todo lo que necesitas

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)