hola amigos pues mi k550 no prende, le pongo la pila y solo prende la luz roja parpadea, que podria ser, ya estoy desesperado que no sirva![]()
hola amigos pues mi k550 no prende, le pongo la pila y solo prende la luz roja parpadea, que podria ser, ya estoy desesperado que no sirva![]()
Última edición por Sace; 08/11/2011 a las 02:27:16 Razón: NO ESCRIBA TODO EN MAYUSCULA
intenta flashar solo main y postea resultados.
Un K550? eso es ya un fosil! mejor tiralo! :P
No ya bien, ese error por asi llamarlo es digamos Fatal, no encontraras solucion, el movil no reaccionara con un full flash proque nisiquiera te conectara, si estoy en lo corecto pues solo podrias ir con un tecnico, de lo contrario un Full Flash te servira, pero es un 90% probable que tu SE tenga un desprogramado completo o daño de Hard.
Última edición por Sace; 10/11/2011 a las 03:50:17
tirarlo??pues ni que los regalaran!!!!
si dices que solo parpadea puede ser que este descargado,estas seguro que la bateria esta bien cargada???cargala con un cargador universal,en caso de que siga sin encender conectalo a la compu haber si te lo reconoce en modo flash,si te lo llega a reconocer ya es ganancia,podrias sacar un identify donde te podria mostrar el problema que tiene
pues su bateria la tiene llena, la carge con un w300 y me muestra que esta llena pero la pongo en el k550 y solo parpadea el foco rojo del infrarrojo y no pasa nada![]()
nada pierdes intentando flashar, o hacer lo que dicen los compañeros,
pero si nada mas estas intentando que prenda asi, no creo que logres mucho.
pues tampoco lo reconose mi pc, y lo del full flash fue lo primero que pense pero no lo reconose la pc.
mm pues ya tienes los drivers(instalados)? o sino pues intenta postear un log http://www.topsony.com/forum_es/se-t...fy-t52315.html suerte...........DR:ERICSSON..........tambien puedes intentar limpiar la entrada http://www.topsony.com/forum_es/hard...rt-t97669.html
Brother, te dejo un enlace que me sirvió con un W580: [TUTORIAL] Reparación del EROM/SEMCBOOT Todos los CID con Omnius , y posteas resultados, saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores