Versión actual: 2.0.1
Requiere Android: 2.1 y posteriores
Tamaño: 508kb
V2.0.1 actualización:
Más rápido perfomance y mejoras de estabilidad;
Corrección de errores
Convierte tu móvil en el segundo monitor para Mac o PC! De desarrollador de IM +.
Agregar un segundo monitor a tu Mac o PC!iDisplay está diseñado para aumentar su productividad al maximizar el área visible en el monitor principal.
"Eso es: brillante. Quiero decir, yo puedo pensar en unos mil millones de aplicaciones para esta. "
MobileCrunch
Ideal para los creativos multitarea que desean aumentar su eficiencia, iDisplay amplía el área de visualización del monitor principal de un usuario en movimiento otros programas necesarios, tales como mensajería instantánea, Twitter y los gadgets de noticias a una pantalla externa usando su Android tablet u otro dispositivo móvil. Esto libera el monitor principal para mostrar sólo los programas para los cuales se necesita másespacio de la vista.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
★ extender la pantalla - extender el escritorio a través de ambas pantallas y elementos de fricciónentre las dos pantallas como por su comodidad.
★ 100% compatible - trabajos con el Samsung Galaxy Tab, Motorola Xoom, Google Nexus One, o cualquier otro tablet Android o smartphone en el mercado.
★ Funciona en modo retrato o paisajeorientaciones dispositivo.
NOTA:
Para utilizar iDisplay por favor descargue la partede escritorio gratuito a su ordenador (PC o Mac)desde IM+: Instant Messaging, IM+ Talk, Business Card Reader for iPhone, iPad, BlackBerry, Windows Mobile, Android, Symbian, Java, Palm webOS / iDisplay
![]()
Marcadores