Pero una duda que tengo es: creo el tema del reproductor, lo guardo en temas y lo aplico como un tema mas o se hace de otra manera?
Brother, solo como un tema mas, así de simple, saludos.
Pues asi no me va, lo intento una y otra vez, borro el tema lo vuelv a crear pero al darle en el movil para que se instale me dice que esta dañado y que no se pued definir
pues si tanto te agrada el tema que estas creando, lo que puedes hacer es, abrir con el theme creator algun tema que si quede bien en tu cel y le pones las imagenes que te gustan, a lo mejor y asi queda.
amigos cual es la ultima version del T, creator?
Pues voy a probar con MTC a ver que tal me funciona!
Muchas gracias!
Que onda bro... a lo que Hongui156 se refiere es a la version del Tema no del Themes Creator xD
7Un ejemplo: Los celus como el W595 solo le funkan temas V 4.6 y 4.7... intenta poner un tema del elm en un A2 que lea Temas de Version 4.6 o 4.7 y me entenderas... o solo descomprime un tema...
(Los temas tienen versiones por eso vienen especificados para que modelos son o que version son asi como el caso del W910 y el W100... el caso es ponle un tema de un W910 a un W100 y te saldra... ponle un tema del W595 sin pasarlo por el MTC o el Themes Creator y prueba si sale igual...)
Pd: Si no entendiste de hare un tuto explicando lo de las versiones de los Temas para que no te confundas xD
Saludos!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores