pues ojala y esta sea la definitiva honestamente desde la v8 solo se ha empeorado la rom de hecho hoy estuve probando mejor la gingerDX pero también fallaba whatsapp igual que la v12 honestamente ya estaba bajando nuevamente la v8 que fue la que mejor me había funcionado en fin esperemos que esta pueda logra algo mejor que su antecesora.
http://www.topsony.com/forum_es/images/smilies/aaa7.gif
gracias amigo la rom ni siquiera instalo y como formatie el system ya no quiere encender mi teléfono parece que lo he perdido riesgos del maldito oficio para todos los que instalen roms muy importante antes de instalar cualquier rom en la que piensen formatear el system recuerden primero probar haber si instala y si lo hace ya pueden hacer todo el procedimiento si no ni lo hagan porque quedaran con un bonito pisapapeles, a mi la verdad no me preocupa mucho porque aun tengo garantía ademas ya le había hecho una pequeña modificación a mi cel para que no parezca que tenia rom cocinada ademas de que pc companion también me lo detecta solo que no me lo puede reparar ojala y me quieran dar otro en la compañías para así mejor escoger otro teléfono que la verdad el x8 es la peor basura en android que he probado por eso le calaba tantas roms haber cual funcionaba ni hablar ojala y mi experiencia le sirva a alguien.
Marcadores