Q tal pues estoy proximo a comprar un Z530i y quisiera saber si cambiandole los acoustics por los de un w600/w810/750, se escuchara mejor? y se distorsionara menos??? Gracias x su ayuda
Q tal pues estoy proximo a comprar un Z530i y quisiera saber si cambiandole los acoustics por los de un w600/w810/750, se escuchara mejor? y se distorsionara menos??? Gracias x su ayuda
no pienso que estos sean compatibles con el z530. inclusive, probé los de un w900 en mi k750 y no funcionaron.
aca mismo puedes ver lo que digo: recomendacion paa z520
Última edición por tranced; 11/05/2007 a las 10:11:03
Entonces, pues tal vez los del w300 si sean compatibles aunque se oye casi igual. o tu cuales me recomiendas??![]()
bueno, no se decirte ya que no tengo el z530.
aqui tienes un pack the acoustic:Pack de acoustic para z530, w300.
Última edición por ADDIER; 11/05/2007 a las 16:22:52 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
pues as una combinacion de acoustic, el que no te rrecomiendo es el del w600, ya que tiene dos bocinas y los acoustic son muy distintos, y sigue checando, por el for, por que hace un momento subi unos para este movil.
@ghettoflow: en mi post anterior puse el link, lo puedes bajar ahi
yo te recomndaria los de sunfire7 v3 acoustics, gran calidad de sonido y con suficiente fuerza
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores