Versión actual: 1.3.4
Requiere Android 1.6 en adelante
Tamaño: 396KB
V1.3.4 actualización:
- Se ha solucionado un problema que causa estrellas recompensa no actualizar
- Visualización de código de barras fijas para los dispositivos de 01.06 a 02.01
- Auto-pin presentar cuando entró
- Si recientemente recibió una actualización de software del sistema y sus estrellas no se actualiza. Abra Mi tarjeta de café, pulse el icono Configuración, pulse la cuenta de Starbucks, a continuación, pulse Cerrar sesión. Inicio de sesión y estrellas funcionará de forma normal.
Deje la tarjeta en casa y utilizar el teléfono Android para pagar las compras de Starbucks
No más caza a través de la cartera o billetera.Ahora usted puede dejar la tarjeta y en efectivo en su casa y pagar sus compras en Starbucks con mi tarjeta de café Pro para Android.
Mi café Tarjeta Pro es un avanzado gestor de Starbucks Card que soporta todas las características de la aplicación oficial de Starbucks Card Mobile como:
• Los pagos móviles en todas las tiendas de la compañía propiedad de 6800 en los EE.UU. y de destino cerca de 1.000 tiendas y Safeway licencia
• Compruebe rápidamente los saldos de sus tarjetas y seguimiento del estado de programa de recompensas
• Ver el historial de transacciones recientes
• Actualizar las cartas sobre la marcha sin salir de la aplicación
• Buscar las tiendas cercanas, con filtros para lo que está abierto ahora, o cuando acepta pagos móviles y más
Además, mi tarjeta de Pro Café tiene las características exclusivas:
• Gestionar las tarjetas ilimitados en un único dispositivo
• pantalla de inicio flash para ver su saldo y las estrellas de la recompensa de un vistazo con un solo clic el acceso a los códigos de barras móviles de pago y localizador de tiendas
Notificaciones • Bajo el equilibrio que le avise cuando su saldo esté bajo con un solo clic para recargar
• Evitar el acceso no autorizado a su pago con código de barras de seguridad PIN de bloqueo
• Compartir las mismas cartas y cuenta de premios en múltiples dispositivos
• Ordenar el bloc de notas le ayuda a hacer un café de la oficina o ejecutar un pedido de los clientes bebidas favoritas
• Comparta sus recompensas en Twitter o Facebook
• Check-in a Foursquare
• Interfaz rápida e intuitiva
• instalar muy pequeño tamaño y la batería optimizaciones de ahorro
• Compatible con Android 1.6 y superior
Registrar sus tarjetas de Starbucks.com para ahorrar dinero y recibir recompensas cada vez que utilice su tarjeta o código de barras móviles.
Descargar Pro Mi tarjeta de café y descubre lo que hace que la solución original de Starbucks de pagos móviles para Android realmente la manera más rápida y fácil de pagar y administrar su tarjeta.
Notas:
• Requiere una tarjeta de Starbucks tarjetas de regalo o Starbucks Gold Card
• Duetto VISA y MasterCard no son compatibles.Esta es una restricción a Starbucks por su privacidad y seguridad
• Los pagos móviles son sólo aceptadas en la empresa de tiendas minoristas en los EE.UU. y de destino y las tiendas de Safeway. Los pagos móviles no son aceptados en drive-thrus
• Las tarjetas de socio se debe activar antes de su uso
• Mi tarjeta Pro café sólo está disponible en los Estados Unidos
Esta aplicación no es compatible con apps2sd debido a una limitación de Android. Usted no puede usar los widgets cuando una aplicación se trasladó a la tarjeta SD. La aplicación es de 10% del tamaño de Starbucks aplicación oficial y requiere menos de 1 MB de almacenamiento del teléfono. Incluso después de trasladarse a la aplicación oficial de la tarjeta SD, que utiliza más de 3 MB de almacenamiento del teléfono.
Mi tarjeta de café es uno desarrollado de manera independiente de aplicaciones de terceros. No está afiliado con o endosado por Starbucks Corporation.Starbucks, tarjeta de Starbucks y el logotipo son marcas registradas de sirena de Starbucks Corporation. Por favor visite el sitio web de total privacidad y las políticas de seguridad.
![]()
Marcadores