Última edición por cheko318; 10/11/2011 a las 23:40:57
buenas, traigo una consulta nueva... ya tengo GingerDX instalada, se ve muy estable y fluida, hasta ahora me gusta... pero tengo un problema.. es con la conexion a internet desde 3G... ya configure los apn pero no consigo que funcione, con la floyo v1 hice igual y se conecto al toque... probe varias veces pero sin resultados positivos...
quiero aclarar tambien que lo unico que no hice fue flasharle el kernel e instalarle el addons "update-Timescape.GingerDX" porque no me dejo, me salia aborted...
saben alguna solucion posible o sigo probando?
soy de Argentina y esta para Movistar
disculpen las molestias y muchas gracias
y antes de instalar la ROM the servia el 3g? porque si no era asi es porque muy seguro el telefono lo conseguistes en otro pais y la frecuencia del 3g trabaja de forma distinta q en tu pais... pon el widget de control de energia y agregale la opcion de 3g, la habilitas y me dices q pasa. salu2
trata de usar el telefono un dia sin la SD en tu trabajo y me dices q pasaIniciado por juancamposo
![]()
Consulta: Sin tocar el celu a veces se reinicia en varias ocaciones continuas (en el trabajo) pero otras veces todo bien sin problemas, podria ser que en algo influya el que tenga el celu cerca de una pc?? lo raro es que en casa no se me reinicia cuando lo tengo cerca de la notebook o aparatos electronicos, alguna experiencia similar????????????![]()
Última edición por Josthyn; 11/11/2011 a las 13:59:48 Razón: Mensajes CONSECUTIVOS. Use la opcion EDITAR
losiento pero me cambio a otra cuando conecto mi cel al usb lo activo y se desactiva solo no me deja meterle nada
Bueno amigos tengo una duda hace tiempo que no entro al foro y pues me quede con esta rom pero la version v012 ahora mi duda es la siguiente veo que ahora tengo que instalar varias cosas mas como timescape y una kernel de doixan pero si actualizo de la v012 a esta asi sin hacer esas actualizaciones de timescape y kernel tendre problemas con rom ?? espero me puedan conteesttar
muy buena rom la mejor sin duda alguno.
Una peticion para el creador o para el que sabe.
Como se puede poner transparente la barra de notificaciones? me gusta ocupar toda la pantalla pero es importante la notificaciones.
recien lo instale y el reproductor de musica se traba constantemente hasta el momento es el unico problema que le encuentro.... sigo probando
un pequeño bug en la radio Fm. el resto perfecto, la radio empieza con altavoz activado, pero como le des a activar altavoz, pasa al manos libres y ya es imosible volver a reproducir desde altavoz, teniendo que reiniciar para que funcione. gracias, muy buen trabajo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores