Brother, tal vez solo debiste formatear tu memoria, pero generalmente es problema de software, que se soluciona flasheando, saludos.
Brother, tal vez solo debiste formatear tu memoria, pero generalmente es problema de software, que se soluciona flasheando, saludos.
Hola una pregunta intento poner marcacion fija y me pide codigo de seguridad pin 2 pero no se cual es,ya intente los basicos 0000,1234,y nada que puedo hacer.
ya he flasheado con el wotanserver y ahora ya puedo ver los videos de youtube :-)He notado que los archivos flasheados quedaron guardados en el pc. Entonces? Se podra ya empezar a modoficar el firm para este cel? Es que si le faltan varias cositasHe notado tambien que es muy parecido al sony ericsson mix. Acaso tambien se podra convertir como el S500 a W580? saludos y gracias
Última edición por Joytike; 09/12/2011 a las 15:45:24
como se pone en flashear?????
Bienvenido a TopSony @tromsuicide, para que puedas flashear tu Txt Pro de una manera fácil puedes hacerlo con WotanServer: http://www.topsony.com/forum_es/wota...tml#post804663 , donde escoges el Firmware R3EA017 y en la región (CDA) escoges Generic Trade Latin America, es todo, saludos.
hola..creo qe es un equipo qe viene un tanto incompleto,intente cambiar el tono de msjs..pfff!!! no pude jajajaja.....alguien tiene respuestas del por quee de tanto defecto en este eqiipo???
Última edición por Joytike; 19/12/2011 a las 18:55:50
yo tambien tengo un pero no se de donde descargar aplicaciones o juegos alguien me pudiera desis
Lo mejor de lo mejor es Flasharlo y la explicacion esta buenisima este cel era lo que "queria" pero el software esta bien chafa chafa creeme pero con la flaseada te queda del uno!!te lo recomiendo y ya que estoy aqui me gustaria unas aplicaciones para el mismo ojala contesten chaooo
Hola amigo ErikFX mira nose si puedas ayudarme la verdad nose que acerle ami cel ni como meterle aplicaciones y pues si no seria mucha molestia que me ayudaras y pues que si me puedes mostrar unas imagenes de como queda...
Última edición por ALeXANDR; 25/01/2012 a las 12:06:04 Razón: avite abreviar palabras y sustituir letras
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores