Miren Se me cayo mi celular al agua y luego lo saque y bueno prendia, pero lo deje secar.
Y despues lo vuelvo a cojer y Resulta que hay unos botones que no responden.
Creo que con el flasheo se le pasara.
Miren Se me cayo mi celular al agua y luego lo saque y bueno prendia, pero lo deje secar.
Y despues lo vuelvo a cojer y Resulta que hay unos botones que no responden.
Creo que con el flasheo se le pasara.
Última edición por EliteDrOiD; 31/10/2011 a las 22:26:54 Razón: Formato Incorrecto
es problema hardware se habran oxidado la parte que trae un fierito donde hace contacto al apretar el boton.
Lo mejor seria llevarlo con un tecnico de confianza.
Pero No crees que con un flasheo se arregle?
Bueno antes tube un problema que no prendia mi celular Nokia ,pero lo mande a flashear y pues se areglo perfectamente.
No man ya que el flasheo es para restablecer el telefono como venia de fabrica y es software mientras tanto esto son componentes hardware, pero intentalo.
descarga Nokia Software
Updater (NSU)
elige tu modelo y el solo hara el trabajo tansolo necesitas cable usb y una buena conexion a internet.
Saludos...
Última edición por wilfrido10; 01/11/2011 a las 00:40:59
Como dice el compañero es problema de Hardware, desarmalo, consigue alcohol isopropilico levantas el plastico del teclado y limpias con alcohol y ayuda de un cepillo de dientes, para remover el sarro, revisa las laminas que traen los botones que no esten sucias ni quemadas, dejas secar un momento o le pasas una secadora de cabello, mas recomendable limpiar toda la placa con isopropilico y pasarle calor con la secadora, saludos espero te resulte
Amigo problemas de software no es! Si tu m¨®vil se cay¨® al agua ha un conserva h¨²meda! Has una limpia total con lim¨®n no! Usa disolvent¨¦ como tiner, gasolina! No rocie directamente, busca un cepillo dental que ya no use? Remojalo limpia todo el sarro, suerte!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores