yo tengo problemas al conectar el usb se reinicia creo que la volvere a instalar talvez sea por que le puse overclock
yo tengo problemas al conectar el usb se reinicia creo que la volvere a instalar talvez sea por que le puse overclock
El brillo automatico no funciona.......
Para serles honesto ......esta rom no me gusto........falencias con la velocidad del launch.....etc
No se si esto ayude mucho a nuevos cambios, pero anteriormente reportaba que la v11 y la 12 se me reiniciaba, al analizar por que se reiniciaba el phone empece a modificar cosas de la configuración como en la opción de rendimiento, le habilitaba y deshabilitada opciones, pero por ahí no era el problema encontré que cuando tenía activo el Wifi al preciso momento de entrar en modo reposo el phone era donde se reiniciaba, pero cuando lo desactivo y dejo en 3g que se ponga en modo reposo no se reinicia, debe tener algún bug en el wifi o algo así, esto lo escribo para futuras actualizaciones, alguien me dijo que de pronto era el kernel pero me funcionan bien las rom v5, v6, v7, v8, v9 y no se reinicia.
Espero ser de ayuda.
Última edición por fabianesteba; 03/11/2011 a las 18:03:06
Que puedo hacer si cambio de rom constantemente para probar con cual anda mejor del E15, pero de un tiempo a esta parte como que ninguna funciona.... todas tienen un detalle....antes no me pasaba eso.... que podra ser.......alguna manera de reseatear el E15 porque parece que tanto cambio de rom le hizo mal.....
bueno vengo a reportar un bug, bueno como siempre me pasa el wifi con seguridad wpa2 siempre se descoencta continuamente, con WEP se me reincia si lo bloqueo, el gps directamente no me funciona, anda lento y no se bien porque, eso que no tengo widgets casi, solo uno. y lo mas importante es que no me deja mover aplicaciones a la SD, alguna solicion a todo esto? hize full wipe resetie todo, absolutamente todo, antes tenia la versio v6b y andaba bien, mas lenta pero andaba casi todo,muchas gracias, saludos
Hola Diiegoo, la verdad es que recien comienzo con mi x8 a intentar dejarlo lo mas operativo posible a mi gusto, con ese criterio esta Rom que propusistes esta muy buena, la instale tal cual especificas, pero creo que hay algo que se escapa en la configuracion y lo mas complicado no encontre como modificarlo aunque tampoco tuve el tiempo como para buscar alguna otra solucion, por eso te paso la inquietud por este medio, todo lo demas comprobe por mis medios que es modificable a gusto del usuario, pero el tema es el siguiente:
No me funciona el 3G del equipo, puse todos los parametros del operador y hasta me acerque a un centro del mismo, el problema esta el "EL TIPO DE RED MOVIL" esta configurado como EDGE y no permite modificar desde el renglon alguna otra banda como la que necesito para Movistar de Argentina.
si me podrias guiar sobre el tema desde ya muy agradecido.
muy buena Rom hasta ahora, gracias.
No lo puedo intalar me sale esto this baseband is not compatible with this rom k ago????????????
Hola
Seguramente tienes una baseband un tanto vieja, recuerda que uno de los requisitos es tener la baseband 015, aqui el tutorial de como cambiarla:
Saludos !
Y cual es la mejor version la 11 o 12 ?
no agarra mi memoria que puedo hacer ????
Editado por: DJ ANSER
Razón: No se permiten mensajes consecutivos antes de 24 hrs, use la opción![]()
Última edición por DJ ANSER; 04/11/2011 a las 19:54:56
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores