Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Vista híbrida

Top Android
    Móvil
    -

Re: Ginger Xperia V12 Mejorada - Por Mi

Tengo problema con la grabacion de video en la calidad mas alta graba super pegao mal mal solo la puedo usar en bajo nivel... Ojala alguno me dijera si le pasa lo mismo o pa volver a la v11

Recién Iniciado
    Móvil
    Xperia X8

yo estoy igual pero peor se me cierra la camara por un error y el gps tambien me da problema, ya me estoy volviendo a al v10 que para mi fue hasta ahora la mejor de toda

Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Móvil
    Xperia™ X10

Cita Iniciado por CHIQUISKID Ver mensaje
    muchisimas gracias zuza, a probar se ha dicho.
    Cita Iniciado por lordcesarium Ver mensaje
    Tengo problema con la grabacion de video en la calidad mas alta graba super pegao mal mal solo la puedo usar en bajo nivel... Ojala alguno me dijera si le pasa lo mismo o pa volver a la v11
    Cita Iniciado por andress08 Ver mensaje
    yo estoy igual pero peor se me cierra la camara por un error y el gps tambien me da problema, ya me estoy volviendo a al v10 que para mi fue hasta ahora la mejor de toda
    Hola

Para el error de la camara pueden instalar este Addon:

Saludos !

Top Android Avatar de COBRACOBRE
    Móvil
    -

Respuesta: Ginger Xperia V12 Mejorada - Por Mi

Hay varios bugs el radio, no funciona el volumen, la camara error, falla scroll al visualizar algunas imagenes ejmplo con quickpic, lastima porque promete, accede muy rapido a varias funciones.

Editado por: DJ ANSER
    Razón: No se permite escribir todo en mayúsculas.
    Última edición por DJ ANSER; 02/11/2011 a las 02:41:23

Android Developer
    Móvil
    Xperia X8

Re: Respuesta: Ginger Xperia V12 Mejorada - Por Mi

Cita Iniciado por COBRACOBRE Ver mensaje
    HAY VARIOS BUGS EL RADIO , NO FUNCA EL VOLUMEN , LA CAMARA ERROR ,FALLA SCROLL AL VISUALIZAR ALGUNAS IMAGENES EJ CON QUICKPIC , LASTIMA POR QUE PROMETE , ACCEDE MUY RAPIDO A VARIAS FUNCIONES
    Cita Iniciado por andress08 Ver mensaje
    Subiere un video en dentro de 24 horas para que vean que todo funciona perfecto en mi x8 quizas sea problema de alguna app oh nose que pudo haber pasado porque chequeo cada error que me dicen y yo no tengo el mismo problema y la reviso demasiadas veces antes de subirla...

Edit: acabo de hacer un nuevo chequeo a la rom, problemas con la camara y el GPS no encontre, pero lo del volumen de la radio si existe, pero es solucionable, solo necesito que alguien pruebe la V12 original y me diga si pasa lo mismo con ese bug de la Radio oh alguien que ya este usando esa ROM, se los agradeceria mucho y subo un Update con el bug arreglado...
    Última edición por diiegooh; 02/11/2011 a las 03:14:11

Recién Iniciado
    Móvil
    Xperia X8

por lo del gps yo ya tenia problema en v11 y v12 y la camara ahora me di cuenta que fui yo al meter mano tratando de reparar gps por las demas cosas andan bastante bien

Top Android Avatar de MANTU
    Móvil
    -

Devo decir que todavia no entiendo lo de v10 v10 mejorada v12 v12 mejorada siempre largan una y despues hay que corregir muchos bugs, me parece que asta la 8 por ahi mejoro ahora son mismas verciones con distintas aplicaciones unas de otras con distintos bugs y con necesidad de corregir la primera con la segunda!!! pero velocidad y fluidez son las mismas, ami me demoran en cargar el luncher al salir de una aplicacion o pantalla anterior, no es lo que esperamos de un android 2.3.7 con overlock cuando solucionen esto ahi creo que si evolucionaron sino son mismo perro con distinto collar igual agradesco a todos los cocineros por hacer diferentes nuestros androids!!!!!!!

Avanzado Avatar de marthinagr
    Móvil
    Xperia X8

cuando graba videos... me salen las grabaciones como medias cortadas...y el audio sale como adelantado... me quedo con la v11,... a alguien le sucede esto?

Top Android Avatar de COBRACOBRE
    Móvil
    -

Bueno , no habia visto lo de la letra en mayuscula .GraciasAhora bien , me regrese a la v11 , pues esta excelente , la V12 original no tiene el bug de la radio , en la camara el bug que tiene es al pasar a grabacion de video tarda mas de lo normal , en algunas ocasiones aparecieron lineas negras en pantalla tanto video o fotos lo cual se soluciona reiniciando ,hasta la fecha dsp manager no funciona en mi x8 , desinstalo y dejo equalizer ,al visualizar video se entrecorta , solucion a este bug , instale mx video player excelente reproductor , el radio de v12 mejorada , la presentacion es la mejor pero solo lo del volumen me obligo a regresarme , aunque para los que lo prefieran con el manager de sonidos puede bajar o subir el volumenah hace falta el ultra brigh , Testeado en mi x8 durante 14 horas .Por ahora me quedo con v11 , a quedado atras Dx .

Android Developer
    Móvil
    Xperia X8

Re: Respuesta: Ginger Xperia V12 Mejorada - Por Mi

Cita Iniciado por COBRACOBRE Ver mensaje
    Bueno , no habia visto lo de la letra en mayuscula .GraciasAhora bien , me regrese a la v11 , pues esta excelente , la V12 original no tiene el bug de la radio , en la camara el bug que tiene es al pasar a grabacion de video tarda mas de lo normal , en algunas ocasiones aparecieron lineas negras en pantalla tanto video o fotos lo cual se soluciona reiniciando ,hasta la fecha dsp manager no funciona en mi x8 , desinstalo y dejo equalizer ,al visualizar video se entrecorta , solucion a este bug , instale mx video player excelente reproductor , el radio de v12 mejorada , la presentacion es la mejor pero solo lo del volumen me obligo a regresarme , aunque para los que lo prefieran con el manager de sonidos puede bajar o subir el volumenah hace falta el ultra brigh , Testeado en mi x8 durante 14 horas .Por ahora me quedo con v11 , a quedado atras Dx .
    Te agradesco la ayuda, ahora con esto puedo crear un update para V12 arreglando los bugs, entonces me queda claro que lo del video es problema de la original y de la que edite yo, el radio se puede solucionar de manera sencilla, te agradesco de nuevo la informacion que me diste

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)