Si eres de los que les gusta tener el móvil con lo ultimo de Android, pero también quieres disfrutar del rooteo, entonces debes probar este tutorial, que seguro te será de utilidad si aplicaciones como GingreBreak no te funcionan. Es sumamente sencillo, entra y enterate.
Antes de probar este método, puedes probar también con GingerBreak, o similares, puesto que este proceso es algo mas engorroso (pero no te asustes, que no tanto :P)
Consiste solamente en flashear un archivo desde el recovery del móvil, llamado upd_1.zip.
Comencemos
- Primero, nos descargamos el archivo desde aquí.
- Seguido de ello, metemos el archivo upd_1.zip contenido en el .rar, a la raíz de la memoria SD insertada en nuestro móvil.
- Procedemos a apagar nuestro terminal completamente, pues luego entraremos al modo recovery (para ello mantén presionada la tecla de encender al mismo tiempo que la tecla central o de selección).
- Ya en el recovery, la pantalla táctil no funciona, asi que nos moveremos con las teclas de volumen, y seleccionaremos con la tecla central.
- Ahora, selecciona la segunda opción (Apply update from SD card) y presionala. Hecho eso, te tocará buscar el archivo que antes haz descargado y metido en la SD. Una vez que lo encuentres, de nuevo presiona el boton central.
- El proceso tardara pocos segundos, y mostrara un mensaje diciendo que el proceso se completó (Install from sdcard complete.)
- Por ultimo solo toca reiniciar nuestro terminal con la primera opción del menú recovery.
Listo, iniciado el teléfono encontrarás la aplicación "Superusuario" instalado en él.
Probado en Samsung Galaxy Mini 2.3.3 & 2.3.4, y Samgung Galaxy Fit 2.3.4. Si gustas puedes probar en otros modelos de moviles, si funciona, no dudes en comentarlo.
Disfruta del rooteo y de la ultima actualización (aunque no oficial :P)![]()
Marcadores